Velagorth
Nuevo
Me gustaría que el PC fuese para jugar tanto en VR como en el monitor (uso normal), a poder ser que fuese capaz de llegar a verse en 2k en el monitor con buenos fps y ray tracing (si estoy pidiendo demasiado con el presupuesto decídmelo)
¿Tienda?
Cualquiera que sea rápida con el envío y tenga buenos descuentos de Black Friday
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 € aun que puedo estirar un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tanto en monitor 2k como VR con visor Quest 2 en un futuro Quest 3.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor a ser posible para jugar en 2k.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con leds, elegante y que pueda refrigerar bien sin ser un bazooka (priorizo la refrigeración al silencio pero que no sea muy exagerado)
Gracias!!
¿Tienda?
Cualquiera que sea rápida con el envío y tenga buenos descuentos de Black Friday
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 € aun que puedo estirar un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tanto en monitor 2k como VR con visor Quest 2 en un futuro Quest 3.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor a ser posible para jugar en 2k.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con leds, elegante y que pueda refrigerar bien sin ser un bazooka (priorizo la refrigeración al silencio pero que no sea muy exagerado)
Gracias!!