• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer - Silencioso

Kraintus

Nuevo
Buenos días a todos

Os agradeceria quiero montarme un pc.

El caso es que vengo de un PC bastante ruidoso y con un dos gtx470 calentorras dandolo todo ><.

No entiendo mucho de refrigeracion liquida, pero si que estoy realmente interesado en introducirme en el mundillo. Estuve en su momento mirando una monton de informacion referente a la refrigeracion liquida pero me hice un lio que si los tubos, los diametros, marcas, no entiendo mucho de si uno tiene mas calidad que el otro etc etc. Por lo que agradeceria que me pudieran recomendar respecto a ello.

¿Tienda?
Resido en el extranjero asi que me interesa mas el equipo en si.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio, no tengo un limite concreto, entiendo que lo que busco no es barato ya de por si.
Tampoco quiero irme a lo mas caro, sino que antes que el precio quiero calidad de los mismos. El monitor ya de por si y la grafica se llevan una gran parte, por lo tanto busco algo acorde a ello.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)

¿Vas a realizar Overclock? .
Si, porque no?

¿Necesitas algún periférico?
No especialmente

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero que sea silenciosa y fresca en este orden.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo fijado un monitor 34" aun por decidir, entre Acer y Asus Pantalla curva. 3440x1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Busco tambien introducirme en hacer Raid con SSD y poner un buen disco duro de gran capacidad.
La tarjeta grafica tengo claro una 980 Ti, pero claro no se si es mejor comprarla con kit de refrigaracion por EVGA u otras, o montarme el sistema completo... de ahi que necesite vuestro consejo

Muchas gracias de antemano.

Hola @Kraintus.

Pues si te parece podemos comentar componentes a travez de Amazon que es más internacional.

Básicamente podría ser algo así

[TABLE="class: cms_table, width: 1000"]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]i7 6700K[/TD]
[TD]Está muy caro pero es lo mejor para los juegos actuales[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]ASUS MAXIMUS VIII HERO[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Fractal Define R5 Black[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO 250 GB[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 2 TB[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR RM850i 80+ GOLD Modular[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Asus Strix GTX 980 Ti[/TD]
[TD]Opcionalmente la Evga GeForce GTX 980 Ti Hybrid 6GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Refrigeración CPU
[/TD]
[TD]NZXT Kraken X61[/TD]
[TD]Si quieres algo custom tendras que abrir hilo en Refrigeración líquida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle, muchísimas gracias por tu respuesta.

Os comento como voy por ahora

Placa madre : asus maximum viii extreme ( me interesa que tenga Wifi)
CPU: i7 6700k
Ram : G.Skill F4-3000C15Q-32GVRB (DDR4-3000 CL15 8GB×4)
Gráfica: asusgtx980ti strix
Fuente : Corsair HX850i 80PLUS PLATINUM 850W
Disco duro : tengo una ya de Intel 256 gb de las últimas. Pero veo que están últimamente las Samsung evo pro... Pero no creo que note un cambio a destacar aún.
Caja: raven 03( la tengo de antes)

La razón de la RAM es que no encuentro por ahora una memoria aquí de 3000 de G.Skill de 16gb, y no estoy seguro si las Corsair van tan bien como las G.Skill. Algún consejo sobre este último punto?
Sobre la fuente pase de la rm a la hx porque prácticamente me salen al mismo precio.

Monitor : estoy a la espera de que el mes que viene saquen la asus pg348q. He visto que la versión de Acer tiene ciertos problemas con el gsync activado.

Necesito consejo sobre un Cooler bueno que sea silencioso en la medida de lo posible, no me importa pagar algo más para conseguir esto último.

Muchas gracias por todo gente,

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Fuente yo lo veo mucho la verdad, ya con 750 se va sobrado.

RAM, si son iguales en especificaciones, la mas barata.