Buenos días a todos
Os agradeceria quiero montarme un pc.
El caso es que vengo de un PC bastante ruidoso y con un dos gtx470 calentorras dandolo todo ><.
No entiendo mucho de refrigeracion liquida, pero si que estoy realmente interesado en introducirme en el mundillo. Estuve en su momento mirando una monton de informacion referente a la refrigeracion liquida pero me hice un lio que si los tubos, los diametros, marcas, no entiendo mucho de si uno tiene mas calidad que el otro etc etc. Por lo que agradeceria que me pudieran recomendar respecto a ello.
¿Tienda?
Resido en el extranjero asi que me interesa mas el equipo en si.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio, no tengo un limite concreto, entiendo que lo que busco no es barato ya de por si.
Tampoco quiero irme a lo mas caro, sino que antes que el precio quiero calidad de los mismos. El monitor ya de por si y la grafica se llevan una gran parte, por lo tanto busco algo acorde a ello.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
¿Vas a realizar Overclock? .
Si, porque no?
¿Necesitas algún periférico?
No especialmente
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero que sea silenciosa y fresca en este orden.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo fijado un monitor 34" aun por decidir, entre Acer y Asus Pantalla curva. 3440x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco tambien introducirme en hacer Raid con SSD y poner un buen disco duro de gran capacidad.
La tarjeta grafica tengo claro una 980 Ti, pero claro no se si es mejor comprarla con kit de refrigaracion por EVGA u otras, o montarme el sistema completo... de ahi que necesite vuestro consejo
Muchas gracias de antemano.
Os agradeceria quiero montarme un pc.
El caso es que vengo de un PC bastante ruidoso y con un dos gtx470 calentorras dandolo todo ><.
No entiendo mucho de refrigeracion liquida, pero si que estoy realmente interesado en introducirme en el mundillo. Estuve en su momento mirando una monton de informacion referente a la refrigeracion liquida pero me hice un lio que si los tubos, los diametros, marcas, no entiendo mucho de si uno tiene mas calidad que el otro etc etc. Por lo que agradeceria que me pudieran recomendar respecto a ello.
¿Tienda?
Resido en el extranjero asi que me interesa mas el equipo en si.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio, no tengo un limite concreto, entiendo que lo que busco no es barato ya de por si.
Tampoco quiero irme a lo mas caro, sino que antes que el precio quiero calidad de los mismos. El monitor ya de por si y la grafica se llevan una gran parte, por lo tanto busco algo acorde a ello.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
¿Vas a realizar Overclock? .
Si, porque no?
¿Necesitas algún periférico?
No especialmente
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero que sea silenciosa y fresca en este orden.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo fijado un monitor 34" aun por decidir, entre Acer y Asus Pantalla curva. 3440x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco tambien introducirme en hacer Raid con SSD y poner un buen disco duro de gran capacidad.
La tarjeta grafica tengo claro una 980 Ti, pero claro no se si es mejor comprarla con kit de refrigaracion por EVGA u otras, o montarme el sistema completo... de ahi que necesite vuestro consejo
Muchas gracias de antemano.