¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€, los portes de montaje no irían incluidos pero el w10 sí.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7 (de vez en cuando)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Un monitor pero eso podría sumarle un máximo de 150€ al presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa mucho la caja solo me gustaría una que no fuera un invernadero por dentro y a la vez produzca un ruido "normal"
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues estuve mirando mucho el foro y sobre ese precio para que los demás componentes sean bastantes buenos creo que me vendría bien o un i5 8600k o ryzen 2600x pero es la duda de siempre, el ahora con i5 o el ryzen podría ser más longevo aportando ahora mismo un poco menos en juegos, cierto?soy novato en temas de informática siento si molesto a alguien con dudas tontas.
Me gustaría un pc que no tuviera que tocarlo en muchos años(sobre 10 o 15 a ser posible) no me importa diferencias de 10fps o cosas así solo que me tire durante todos esos años sin problemas y si en esos años tiro con 50 o 60 fps ya toquetearé la bios para mejorarla un poco más años (esta sería mi idea) siento si es muy largo y fantasioso.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€, los portes de montaje no irían incluidos pero el w10 sí.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7 (de vez en cuando)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Un monitor pero eso podría sumarle un máximo de 150€ al presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa mucho la caja solo me gustaría una que no fuera un invernadero por dentro y a la vez produzca un ruido "normal"
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues estuve mirando mucho el foro y sobre ese precio para que los demás componentes sean bastantes buenos creo que me vendría bien o un i5 8600k o ryzen 2600x pero es la duda de siempre, el ahora con i5 o el ryzen podría ser más longevo aportando ahora mismo un poco menos en juegos, cierto?soy novato en temas de informática siento si molesto a alguien con dudas tontas.
Me gustaría un pc que no tuviera que tocarlo en muchos años(sobre 10 o 15 a ser posible) no me importa diferencias de 10fps o cosas así solo que me tire durante todos esos años sin problemas y si en esos años tiro con 50 o 60 fps ya toquetearé la bios para mejorarla un poco más años (esta sería mi idea) siento si es muy largo y fantasioso.