• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer y monitor 1300€

Pudro

Nuevo
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Buenos dias, estoy pensado en comprarme una torre y un monitor, como hace mucho que no leo estoy totalmente desfasado y me gustaria que me echarais un cable para elegir los mejores componentes a dia de hoy.

¿Necesitas montaje?
no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 1300€ como maximo para gastarme.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ver peliculas.

¿Vas a realizar Overclock?
No.


¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/Grabador de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaria una torre que tenga una buena refrigeracion ya que le voy a dar mucha caña a los juegos y sobre todo que sea bonita, nada de cubos cuadrados y negros...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor, he de adquirir uno, me gustaria que fuera fullHD (ya que no creo que el presupuesto me de para un 4K).

Gracias de antemano.
 
ME copio una contestación de otro post...:

barato, pero gaming-gaming: Benq RL2455H
barato, pero gaming-gaming y algo más: Benq GW2460HM
standard, pero gaming-gaming y algo más: Benq XL2411z

Espero que algún día BenQ me lea, y me de mi paga...
 
Hola, te dejo mi recomendación:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=943e4010340a578134453a7c2da5c5dc

596130cc690f9554a30fab75b70ad6d0.png


A esta torre le añades 2-3 ventiladores y a correr.

Se puede estudiar el poner una gtx 970, mas potente que la 280x (pero peor en relación potencia/precio) aunque en full HD tienes de sobra con la 280x , al menos por un tiempo, y luego la gráfica es el componente que mejor puede intercambiar.

Si quieres, también puedes esperar hasta el verano a que salga la nueva serie 300 de AMD.

saludos

pd: por ser del foro tienes un ventilador incluido gratis, hay que poner un código.
pd2: te sobran 190 € para el monitor xD
 
Arriba