• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer

xaos7988

Nuevo
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
35
Buenas tardes!!
Hace dias q os leo pq hace ya un par de meses q tengo en mente montarme un pc gamer y me he decidido para q me recomendeis vosotros pq la verdad no me entero demasiado... Ahi va la descripción...

PC Gaming 600-700 €

¿Necesitas montaje?
Si, aunque si es necesario para ajustar el presupuesto puedo montarlo yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

En principio no tenia pensado

¿Necesitas algún periférico?

Ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y rollo futurista haha las de aerocool me gustan bastante =) y me gustan con leds ...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas la resolución no recuerdo pq no la tengo delante ahora mismo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Habia pensado en amd pq es mas barato...procesador fx8350 y placa asus sabertooth 990fx r2.0 pero recomendarme vosotros...

Muchas gracias!!! y un saludo
 
El monitor huele a 1440x900.

A ver que te parece esto:

5IMuOYD.png
 
En vez de la gigabyte, no seria mejor la sabertooth??

Te hablo desde la ignorancia total... pero he leido muy buenos comentarios sobre esa!

Tirara de sobras para juegos nuevos de ahora y dentro de 2 años + o - ??

Gracias por tu ayuda!
 
Es mucha placa innecesaria que no te servirá para nada xD

Podrás jugar a cualquier juego del mercado durante años, aunque no pidas jugar en ultra a todo.
 
En vez de la gigabyte, no seria mejor la sabertooth??

Te hablo desde la ignorancia total... pero he leido muy buenos comentarios sobre esa!

Tirara de sobras para juegos nuevos de ahora y dentro de 2 años + o - ??

Gracias por tu ayuda!

Para que quieres una 990 sabertooth? Vas a poner mas de una gpu? Lo dudo mucho viendo el presupuesto. Y si encima no vas a hacer oc, esa placa carece de sentido totalmente.

Imagino que tambien querras otro tipo de torre por lo que has comentado. Aunque ten en cuenta que las torres con lucecitas y chorraditas, suelen ser "ruidosillas".

Y tb depende mucho de los juegos concretos que vayas a jugar.. Mas que nada para elegirte una 280 o una 760 de grafica.

Sobre lo de cuanto tiempo jugar a buen nivel.. Visto como esta el panorama, la 760 o 280, te dara un año y medio aproximadamente a buen nivel. A partir de los 2 años ya tendras que ir bajando cada vez mas las opciones graficas.
 
Ok pues dejemoslo asi entonces y si la caja la verdad q no me acaba de convencer... Esta me gusta bastante la NZXT PHANTOM 410 Negra

Nose si me iria bien con los componentes q tenemos??

Yo basicamente juego al football manager no creo q necesite mucha grafica pero ni idea!
Alguna vez puntual al battlefield pero muy poco la verdad
Que creeis vosotros?

Gracias de nuevo!!
 
La 410 la tengo yo mismo. Te digo que si eres exigente en cuanto al silencio, no te compres esta caja. Es ruidosa. O al menos para mi es ruidosa.

Mirate si la coolermaster 690 III te gusta. Que es de las "gamers" que menos ruido hace.

Para foot manager no hace mucha falta grafica. Es mas, suele necesitar un buen proce y un ssd ayuda. Si lo del bf4 es muy esporadico, cualquier grafica de 180e para arriba te hara el apaño.
 
La verdad que no me importaria mucho el ruido pero bueno ... la coolermaster 690 III está bien la verdad es q tambien me gusta bastante, bueno ya decidiré el modelo a ver q me quedo al final...

Entonces con este procesador deberia tirar de sobras para el football manager? que crees tu? si me dais la aprobación creo q esta tarde mismo me lo pido jeje =)

Gracias!!
 
En cuanto a lo del football manager. Pues mira, si te soy sincero si te basas principalmente en ese juego, pondria un intel. Aunque fuera un i5 + la grafica que entrara.

Ese juego es muy cpu dependiente. No usaria todos los cores del fx 8320 y en rendimiento por nucleo es mejor un i5 que un 8320.

Sin embargo, para otros juegos (pocos del presente) que esten por llegar, los 8 nucleos del amd si que eran buenos.

Todo depende de a lo que mas realmente juegues. Lo mismo que te digo tb otra cosa. Ese juego en concreto aprovecha mucho la instalacion del juego en un ssd.

El problema de meter esos 2 cambios, es que tendriamos que recortar bastante en otros lados.
 
Puff claro claro... si metes lo del ssd i el i5 nos sube de presupuesto y la verdad es q no tenia pensado subir de los 700 si me paso de 60 o 70 € me da lo mismo pero de 200 no tenia pensado la verdad... y luego nos quedariamos sin los 8 nucleos de amd q la verdad me parecen buenos ...

No me basaré solamente en ese juego pq en un futuro seguro que me dará por jugar tambien a otros juegos que no necesitaran tanto rendimiento por nucleo... lo voy a dejar asi como está que me gusta bastante !!

Muchas gracias!!
 
Okei !! Perfecto!! Muchas gracias a todos!! Esta misma noche procedo a la compra!!

Gracias!! Un saludo
 
Estupendo. Recuerda el codigo portes en el carrito y la eleccion del regalo en la zona de comentarios del pedido.

Si tienes alguna duda ya sabes.
 
Una duda...

Error 1
Usted no puede utilizar este vale con estos productos

Porque me pone eso cuando pongo lo de portes?? :S:S q significa q hay algo q no es compatible? no entiendo
 
Ya lo tengo perdon me dejaba lo del montaje... hahaha
 
Jeje. Al final no tuvistes problemas con el codigo portes y te acordastes de coger el regalito, no?

Ya nos contaras que tal fue el bicho. Un saludete.
 
Arriba