• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto PC Gamer

darkstar753

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
107
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar por el nuevo ordenador unos 1000euros en total sin contar los portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Generalmente lo voy a usar para jugar los juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock,
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No,solo lo esencial,no necesito lector de cds

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
A poder ser que sea bonita y buena refrigeracion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Lo querria con una GTX 970
 
Hola carloslisto11. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021911.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASROCK H170 Pro4
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]TRANSCEND SSD370S 128GB
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Zalman Z3 Plus USB 3.0
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Arctic Freezer 13
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10
[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.010,00 € (puede variar)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

4onUpsY.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/59r

Precio final
1001.86€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Oncircle ripa72

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda tengo una pregunta es mejor comprarme un socket 1150 y ahorrarme unos euros o no valdria la pena por los euros que ahorro o ir directamente a por el 1151
Tambien he visto una promocion en la pagina de coolmod con las placas bases de MSI que te reembolsaban dinero valdria la pena cojer alguna que esta dentro de la promocion y que luego me reembolsen algo de dinero y tener una placa base mejor por el mismo precio que la que habias puesto?
Espero vuestras respuestas,Gracias de antemano
 
Todo depende, de si ahorras lo suficiente como para mejorar caja, disipa y cosas así.
 
Todo depende, de si ahorras lo suficiente como para mejorar caja, disipa y cosas así.

No entendi se necesita una mejor caja? o como? porque la zalman z11,la tengo ahora es bastante grande para que quepan las cosas,me lo puedes explicar mas concretamente?
 
Tienes buen pc asi, ya sea mi propuesta o la de Oncircle, te renta mas asi de cara al futuro, componentes si te hacen falta y algunas mejorillas actuales.
 
ripa72 si le quitase las ram del presupuesto que me pusiste y le pusiese 2 Ram 8GB Kingston DDR3 1600 Mhz CL9 de 2013 afectaria el rendimiento al ser de 1600? o tampoco se nota mucho?
 
ripa72 si le quitase las ram del presupuesto que me pusiste y le pusiese 2 Ram 8GB Kingston DDR3 1600 Mhz CL9 de 2013 afectaria el rendimiento al ser de 1600? o tampoco se nota mucho?

No son compatibles, las dado que son ddr3, eso solo con la anterior generacion de intel, la actual son ddr4, con esa ram iras servido, asi que no te preocupes.
 
No son compatibles, las dado que son ddr3, eso solo con la anterior generacion de intel, la actual son ddr4, con esa ram iras servido, asi que no te preocupes.

Muchas Gracias por la ayuda!
 
Arriba