Una de las cosas más importantes es que me gustaría que la caja sea fácil de limpiar, y que tenga la mejor ventilación por aire posible ya de serie {si no tiene ventana mejor}. Actualmente tengo una Antec Twelve Hundred V3 que para acceder a los filtros anti polvo del frontal tengo que liarla bastante (quitando ambas tapas y desmontando cantidad de tornillos), y me parece demasiado engorroso: cuando más cómodo sea acceder a los filtros para limpiarlos, mejor.
Por lo demás, me gustaría tener el mejor equipo posible, siempre teniendo en cuenta que no necesito ni tarjeta gráfica ni discos duros ni monitor, porque ya los tengo, y que no me interesa tener SLI ni Ccrossfire.
¿Es aconsejable que la placa tenga gráfica integrada?Lo pregunto porque si se puede ahorrar por no tenerla y aspirar a una gama más alta, mejor.
Gracias.
Por lo demás, me gustaría tener el mejor equipo posible, siempre teniendo en cuenta que no necesito ni tarjeta gráfica ni discos duros ni monitor, porque ya los tengo, y que no me interesa tener SLI ni Ccrossfire.
¿Es aconsejable que la placa tenga gráfica integrada?Lo pregunto porque si se puede ahorrar por no tenerla y aspirar a una gama más alta, mejor.
Gracias.
Última edición: