• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer

Tokimeki

Nuevo
Una de las cosas más importantes es que me gustaría que la caja sea fácil de limpiar, y que tenga la mejor ventilación por aire posible ya de serie {si no tiene ventana mejor}. Actualmente tengo una Antec Twelve Hundred V3 que para acceder a los filtros anti polvo del frontal tengo que liarla bastante (quitando ambas tapas y desmontando cantidad de tornillos), y me parece demasiado engorroso: cuando más cómodo sea acceder a los filtros para limpiarlos, mejor.

Por lo demás, me gustaría tener el mejor equipo posible, siempre teniendo en cuenta que no necesito ni tarjeta gráfica ni discos duros ni monitor, porque ya los tengo, y que no me interesa tener SLI ni Ccrossfire.

¿Es aconsejable que la placa tenga gráfica integrada?Lo pregunto porque si se puede ahorrar por no tenerla y aspirar a una gama más alta, mejor.

Gracias.

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Tokimeki. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle muchísimas gracias por responder tan rápido.

No necesito un SSD, así que esoos 75€ se podrían ahorrar, o invertirlos en otro componente.

Esa caja me gusta mucho, pero por lo que veo no podría meterle la unidad bluray, ¿no? No se puede acceder al frontal según veo, así que lo mismo me conviene pillar más la 600Q.

Por último... ¿qué tal la placa Gigabyte Aorus Z270X-Gaming K5? He visto que me recomiendas la Z170 K3, pero si merece la pena pagar esa diferencia lo preferiría.

De nuevo, gracias.

Última edición:
@Oncircle muchísimas gracias por responder tan rápido.

No necesito un SSD, así que esoos 75€ se podrían ahorrar, o invertirlos en otro componente.

Esa caja me gusta mucho, pero por lo que veo no podría meterle la unidad bluray, ¿no? No se puede acceder al frontal según veo, así que lo mismo me conviene pillar más la 600Q.

Por último... ¿qué tal la placa Gigabyte Aorus Z270X-Gaming K5? He visto que me recomiendas la Z170 K3, pero si merece la pena pagar esa diferencia lo preferiría.

De nuevo, gracias.

Leche, olvide que el la Corsair Carbide Quiet 400Q USB 3.0 no lleva bahías externas de 5,25" para DVD's y tal. Yo es que las unidades ópticas solo las pillo ya externas por la escasa usabilidad de las mismas. Y las cajas sin estas bahías quedan más despejadas.

Pero la Corsair Carbide 600Q USB 3.0 es una caja estupenda e integra dos bahías externas de 5,25"

CR600Q_04_678x452.jpg

La GIGABYTE GA-Z270X-Gaming K5 es una placa muy gaming y con todo lo que se le puede pedir al chipset Z170, pero es absurdo meterla en una caja sin ventana porque una de sus prestaciones es la iluminación RGB.

Última edición: