¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Indiferente. Si el coste del montaje va a suponer conseguir una diferencia enorme en X componente, adelante.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea principal es no gastarme más de 1.200€, pero en algún caso muy justificado no me importaría aumentar el presupuesto 100/150€ más. Portes a parte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (GTA V, Fortnite, FIFA...)
Ofimática
Navegar por internet
Consumo multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna preferencia. Me gustaría priorizar que tenga un buen sistema de ventilación para mantener la temperatura a raya
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aún no se que pantallas pondré, pero la idea es poner dos FullHD/2K a 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Me gustaría que el procesador fuese AMD. Nunca he probado Ryzen y he leído que dan unos resultados muy top
- Si es necesario para ajustar el presupuesto, con un SSD de 512GB tendría suficiente. Ya acomplaría con el tiempo algún HDD que tengo por casa si necesitara más
- Poco más que añadir
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Indiferente. Si el coste del montaje va a suponer conseguir una diferencia enorme en X componente, adelante.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea principal es no gastarme más de 1.200€, pero en algún caso muy justificado no me importaría aumentar el presupuesto 100/150€ más. Portes a parte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (GTA V, Fortnite, FIFA...)
Ofimática
Navegar por internet
Consumo multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna preferencia. Me gustaría priorizar que tenga un buen sistema de ventilación para mantener la temperatura a raya
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aún no se que pantallas pondré, pero la idea es poner dos FullHD/2K a 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Me gustaría que el procesador fuese AMD. Nunca he probado Ryzen y he leído que dan unos resultados muy top
- Si es necesario para ajustar el presupuesto, con un SSD de 512GB tendría suficiente. Ya acomplaría con el tiempo algún HDD que tengo por casa si necesitara más
- Poco más que añadir