• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Presupuesto] PC Gaming 1.200€

Trebor

Nuevo
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
1
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.200 € (Ordenador + Software)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y navegación por internet

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor (las pulgadas que consideréis necesarias).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD y adaptador wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Elegante.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Los juegos que suelo jugar son MOBA, CS:GO, Rust, FarCry y Battlefield.

-En el presupuesto hay que añadir el sistema operativo, que en mi caso de decanto por WINDOWS 8.

-Necesito que el ordenador refrigere bien ya que por los veranos suelo utilizarlo bastante y por donde vivo hay días que hace bastante calor. Otro problema es el polvo que acumulan los ordenadores en mi casa, ¿hay algo para solucionarlo?. A lo mejor soy un poco exagerado con el tema de la ventilación pero vengo de un portátil que me ha dado muchos problemas con ese tema. Si además puede ser silencioso mejor que mejor.
 
Bienvenido al foro Trebor.

Windows 10 sale en apenas 2 semanas, no me gastaría el dinero ahora en el W8, hay un año para probarlo gratuitamente, lo podrías comprar después si quisieras y mejorar el pc:

Spoiler


Aunque si lo prefieres con el S.O.:

Spoiler



Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Hola @Trebor.

Te dejo un proyecto con ligeras variaciones sobre los componentes ya indicados por Nembol.

Compilado en AUSSAR, tienda de referencia del foro para presupuestos con montaje incluido.

Spoiler
 
No tenian que haberle puesto el simbolo de nuevo. Crea confusión.
 
A ver chicos, muchas gracias a todas vuestros consejos. Finalmente he decidido hacer este presupuesto, a ver que tal lo veis:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=5d9d0f6bd8545baa6c30257654634082
(Hay que añadir los 42€ de montaje)

- ¿Cambiaríais algo? La pantalla me gustan así pequeñitas. De la caja es lo que menos me convence, básicamente porque no tengo ni idea de cajas xD, recomendarme otra en caso de que hayan mejores por ese precio o un poco más alto.

- He hecho caso del consejo de Nembol, de probar el año gratis de windows 8 y luego ya veré que haré.

- De los regalos que dan en aussar elegiría el ventilador ¿Cual de los dos elijo?

- Ultima duda, ¿Para que sirve la tarjeta de sonido? ¿Es muy necesaria?
 
A ver chicos, muchas gracias a todas vuestros consejos. Finalmente he decidido hacer este presupuesto, a ver que tal lo veis:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=5d9d0f6bd8545baa6c30257654634082
(Hay que añadir los 42€ de montaje)

- ¿Cambiaríais algo? La pantalla me gustan así pequeñitas. De la caja es lo que menos me convence, básicamente porque no tengo ni idea de cajas xD, recomendarme otra en caso de que hayan mejores por ese precio o un poco más alto.

- He hecho caso del consejo de Nembol, de probar el año gratis de windows 8 y luego ya veré que haré.

- De los regalos que dan en aussar elegiría el ventilador ¿Cual de los dos elijo?

- Ultima duda, ¿Para que sirve la tarjeta de sonido? ¿Es muy necesaria?

- Está bien, auqnue puede hacer unos cambios:

SSD: Samsung 850 EVO Series 120GB

F.A.: Be Quiet Pure Power L8-500W o Be Quiet Pure Power L8-CM-530W, aunque si quieres dejar la fsp, también está bien :sisi3:

- El año gratis es de W10, no de W8.

- De regalo, puedes pedir el de 120mm y que lo pongan en el frontal.

- La tarjeta de sonido, pues va integrada en la placa base, necesaria es si quieres tener sonido en el pc, jeje.
 
- Bien, lo de SSD y fuente te haré caso, tu eres el experto

- Lo del año gratis me he confundido, tienes razon es W10

- Vale, el 120mm frontal

- Si quiero poner tarjeta de sonido aunque se pase del precio acordado (1.200€) ¿Cual elijo?

La de la placa base es de las mejores integradas, si quieres una dedicada, depende de los requisitos y los periféricos que tengas.
 
Presupuesto rectificado

e03d261c8fad7671271dbb8255368963.png


Creo que esto será ya definitivo, ¿alguna objeción?
 
Lo veo bien, aunque con las AMD a 2 días... xD
 
Dejas poco margen de fuente para posibles OC o cambios. 530W pueden parecer suficientes pero la PSU trabjará más estresada apoco que le pida chicha los componentes del equipo.
 
Dejas poco margen de fuente para posibles OC o cambios. 530W pueden parecer suficientes pero la PSU trabjará más estresada apoco que le pida chicha los componentes del equipo.

No tengo pensado hacer OC, ¿entonces de cuantos W me recomiendas?
 
Pues vas sobrado entonces.

Si vas hacer OC fuerte a la GPU, como mucho subiría a 550/600w vamos.
 
Arriba