• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1.500€ Aprox.

tAySeR

Nuevo
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos
1
Buenas tardes,

Hace muchos años que no actualizo el ordenador que tiene mas de 10 años y quiero cambiarlo por completo, por lo que necesitaría vuestra ayuda y opinión, ya que no estoy muy al día dese hace años de hardware y mucho menos overclock.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tenía pensado gastar como máximo 1.500€ solo la torre.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo Juegos y actuales. Lo que me gustaría es que pudiera jugar a los titulos mas actuales el mayor tiempo posible y poder ampliarlo en caso de que en el futuro lo necesite.
También un poco del resto de funciones como: Ofimática, photoshop, edición audio y video, internet...


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No sé si me merecería la pena realizar overclock ni cuánto ganaría respecto al precio de diferencia y castigo que se le realiza a las piezas.
Por ejemplo, he visto muchos presupuesto de ordenadores gaming con el Ryzen 5 3600 / 3600X y me gustaría saber cual es el motivo de ello si podeis indicármelo. Se me hace raro, ya que 6 nucleos frente a 8 nucleos y si que he leído que en overclock puedes subir más el 3600 frente al 3700, pero siguen siendo mas nucleos.

¿Necesitas algún periférico?

Monitor 2K 144Hz. (me gustaría que me recomendarais modelos para cambiarlo el mes que viene o como mucho en un par de meses)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi AC1200 o AC1300, ya que dispongo de 600MB simétricos y quiero aprovecharlos.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración y que sea bonita con iluminación led (pudiendo cambiar el color RGB)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 900). El modelo es el Samsung SyncMaster P2050 (Si, es bastante antiguo y lo cierto es que a día de hoy no me gusta nada como se ve)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He pensado en un presupuesto con Ryzen 7 3700X y una RTX 2070 SUPER OC , pero en caso de no ser con dicho procesador me gustaría entender porque con otro.
Sin tener mucha idea y basándome en algún presupuesto encontrado por internet, he realizado este con el Ryzen 7 3700X que me gustaría también vuestra opinión:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Muchas gracias de antemano.

Saludos




 
Última edición:
Buenas tardes,

Hace muchos años que no actualizo el ordenador que tiene mas de 10 años y quiero cambiarlo por completo, por lo que necesitaría vuestra ayuda y opinión, ya que no estoy muy al día dese hace años de hardware y mucho menos overclock.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tenía pensado gastar como máximo 1.500€ solo la torre.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo Juegos y actuales. Lo que me gustaría es que pudiera jugar a los titulos mas actuales el mayor tiempo posible y poder ampliarlo en caso de que en el futuro lo necesite.
También un poco del resto de funciones como: Ofimática, photoshop, edición audio y video, internet...


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No sé si me merecería la pena realizar overclock ni cuánto ganaría respecto al precio de diferencia y castigo que se le realiza a las piezas.
Por ejemplo, he visto muchos presupuesto de ordenadores gaming con el Ryzen 5 3600 / 3600X y me gustaría saber cual es el motivo de ello si podeis indicármelo. Se me hace raro, ya que 6 nucleos frente a 8 nucleos y si que he leído que en overclock puedes subir más el 3600 frente al 3700, pero siguen siendo mas nucleos.

¿Necesitas algún periférico?

Monitor 2K 144Hz. (me gustaría que me recomendarais modelos para cambiarlo el mes que viene o como mucho en un par de meses)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi AC1200 o AC1300, ya que dispongo de 600MB simétricos y quiero aprovecharlos.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración y que sea bonita con iluminación led (pudiendo cambiar el color RGB)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 900). El modelo es el Samsung SyncMaster P2050 (Si, es bastante antiguo y lo cierto es que a día de hoy no me gusta nada como se ve)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He pensado en un presupuesto con Ryzen 7 3700X y una RTX 2070 SUPER OC , pero en caso de no ser con dicho procesador me gustaría entender porque con otro.
Sin tener mucha idea y basándome en algún presupuesto encontrado por internet, he realizado este con el Ryzen 7 3700X que me gustaría también vuestra opinión:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Muchas gracias de antemano.

Saludos





Si es para jugar, los juegos exigen más tarjeta gráfica que procesador, en juegos entre un Ryzen 5 y un Ryzen 7 no hay tanta diferencia como entre una RTX 2070 y una 2080 (en cualquier caso ambas tarjetas mueven cualquier juego a 2k). La mayoría de juegos casi no aprovecha 6 núcleos con que 8...

Te he quitado la refrigeración líquida porque si no vas hacer OC no tiene tanto sentido. Y no pongo HDD porque lo has omtido en tu configuración, por lo que entiendo que tendrás alguno que quieres aprovechar.

Carrito k7rd del 12-04-2020
 
Hola @tAySeR

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/47rd

Para jugar entre un Ryzen 3600 y un 3700X apenas hay diferencia puesto que lo que al final te limita va a ser la GPU. Los juegos actuales no aprovechan todos los núcleos de los micros, por lo que los 2 núcleos extras del Ryzen 3700X en juegos no se aprovechan (no así como en multitareas o diseño). La diferencia entre el Ryzen 3600 vs 3600X son unas frecuencias algo mayores en el 3600X y que hace overclock de manera automática, pero como te comentaba, al final lo que te limita es la gráfica por lo que pagar ese extra si solo vas a jugar no te compensa mucho.

Si quieres hacerle overclock al micro te recomendaría mejor una placa X570 pero son bastante más caras que las B450 y un disipador de mayor rendimiento. Las líquidas AIO son opciones válidas, pero hay que tener en cuenta que requieren un mayor mantenimiento que un disipador de aire y son más susceptibles a tener problemas con los años (fallos en la bomba o microporos), por lo que si quieres poner una que sea de calidad, por ejemplo la Corsair H100X > Corsair H100x - Kit Liquida

El presupuesto que yo te he propuesto es para hacer como mucho un OC ligero, dando más relevancia a poner una mejor GPU (RTX 2080 SUPER). Igualmente te he confeccionado otro con una X570 y un buen disipador de aire para que puedas exprimir más el micro, teniendo que rebajar eso sí, a una RTX 2070 SUPER > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/37rd

Como opción de monitor, si no te quieres gastar mucho tienes el Acer VG270UP que tiene panel IPS 1440p 144Hz FreeSync compatible con GSync > Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz | PcComponentes.com En relación calidad-precio es de lo mejor y más económico. La única pega importante es que la base es fija y no se puede regular en altura.


Saludos.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece
3dqH0Zc.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs


https://www.aussar.es/cajas/cooler-master-masterbox-mb520-rgb.html

https://www.aussar.es/placas-base/msi-placa-base-b450-gaming-plus-max-atx-am4.html

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-black-ddr4-3200-16gb-2x8gb-f4-3200c16d-16gvkb.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/crucial-mx500-500gb-25.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-rtx-2070-super-ventus-oc-ddr6.html

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix-whisper-fuente-de-alimentacion-650w-80-gold-modular.html

https://www.aussar.es/redes/asus-pce-ac55bt-adaptador-wifi-ac1200-db.html

https://www.aussar.es/cpu-am4-ryzen/amd-ryzen-5-3600-39-ghz-box.html

https://www.aussar.es/refrigeracion-cpu-aire/cooler-master-hyper-212-black-edition.html

Productos gratis (1 a escoger):

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-ventilador.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-alfombrilla.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-teclado.html
 
Primero quería agradeceros a todos las rápidas respuestas que he recibido por vuestra parte.
Procedo a responderos a cada uno de vosotros con las dudas que me surgen.

@tboanibal:
Muchas gracias por indicarme las diferencias entre los procesadores, etc... además de la recomendación de monitor.

A lo que me refería al querer un Ryzen 7 3700X es a que para un futuro próximo ya dispondría de algo un poco mas potente. Ahora que, si coger ahora el Ryzen 5 y hacerle overclock quiere decir que voy a dejarlo a una potencia similar ahorrandome la mitad, no te diría que no. (Obviamente tendría que aprender a hacer overclock, ya que no lo he realizado en mi vida)

La caja de mi presupuesto fué aleatoria y veo que has indicado la misma. ¿Cual me recomendarías que tuviera buen airflow y que sea llamativa?
Gracias

@Oncircle:
Me ha parecido muy interesante la placa base Gigabyte B450 Aourus Pro. ¿Con dichos componentes podría realizar overclock?
¿Que caja recomendarías?

@ripa72:
¿Porque refrigeración por aire? ¿El procesador ya viene con uno?

En caso de OC que refrigeración recomendarías.

¿Que caja recomiendas?
Gracias



En relación a las cajas o torres, he visto opciones como:
- Nox Hummer Nova
- Cooler Master MasterCase H500 (Las P, M, etc... me gustan mucho pero se pasan de precio me parece)

Espero podais aclarar mis dudas y muy agradecido.
 
En relación a las cajas o torres, he visto opciones como:
- Nox Hummer Nova
- Cooler Master MasterCase H500 (Las P, M, etc... me gustan mucho pero se pasan de precio me parece)

Espero podais aclarar mis dudas y muy agradecido.

Hola.
Sobre las cajas, si te gustan las CM H500, son unas cajas muy buenas, con muy buen airflow (excepto la que tiene el frontal cerrado que no recuerdo cual es). Además vienen ya full equip con ventiladores que no son una castaña.
Yo intentaría evitar marcas tipo Nox, Nfortec, etc. Están hechas para entrar por los ojos pero más allá de eso no valen nada, los ventiladores son una m** con luces, la calidad y acabados no suele ser buena... Si el presupuesto lo permite, ve a por algo mejor.

Otras opciones son la gama Meshify de Fractal (pero no tienen rgb), la p400a (ya viene full equip y es muy recomendada) y la p600s (no viene con RGB pero los ventiladores que trae de serie son excelentes) de Phanteks, la CM NR600 (lo mismo), Corsair 220T airflow (esta creo que sí viene con ventiladores RGB).
Espero que te ayude!

En mi opinión, si vas a por una caja orientada al airflow, un buen disipador por aire te va a rendir bien incluso si haces OC.
 
Primero quería agradeceros a todos las rápidas respuestas que he recibido por vuestra parte.
Procedo a responderos a cada uno de vosotros con las dudas que me surgen.

@tboanibal:
Muchas gracias por indicarme las diferencias entre los procesadores, etc... además de la recomendación de monitor.

A lo que me refería al querer un Ryzen 7 3700X es a que para un futuro próximo ya dispondría de algo un poco mas potente. Ahora que, si coger ahora el Ryzen 5 y hacerle overclock quiere decir que voy a dejarlo a una potencia similar ahorrandome la mitad, no te diría que no. (Obviamente tendría que aprender a hacer overclock, ya que no lo he realizado en mi vida)

La caja de mi presupuesto fué aleatoria y veo que has indicado la misma. ¿Cual me recomendarías que tuviera buen airflow y que sea llamativa?
Gracias

@Oncircle:
Me ha parecido muy interesante la placa base Gigabyte B450 Aourus Pro. ¿Con dichos componentes podría realizar overclock?
¿Que caja recomendarías?

@ripa72:
¿Porque refrigeración por aire? ¿El procesador ya viene con uno?

En caso de OC que refrigeración recomendarías.

¿Que caja recomiendas?
Gracias



En relación a las cajas o torres, he visto opciones como:
- Nox Hummer Nova
- Cooler Master MasterCase H500 (Las P, M, etc... me gustan mucho pero se pasan de precio me parece)

Espero podais aclarar mis dudas y muy agradecido.

Mi recomendación, si no te quieres complicar la vida, es que pongas un Ryzen 3600X que ya te hace overclock de forma automática. Te paso un vídeo donde pondrás comprobar que la diferencia entre un Ryzen 3600X vs 3700X con la RTX 2080SUPER en 1080p es de unos 7-8 fps (inapreciable) y menos aún cuando subes a 1440p.

RYZEN5 3600X vs RYZEN7 3700X vs RYZEN7 3800X vs RYZEN9 3900X | RTX 2080 SUPER @ 8GB | 1080P|1440P| - YouTube


Respecto a las cajas, la de Cooler Master MB511 es correcta por el precio que tiene y la puse para ajustarme a tu presupuesto. Tiene la MB530P que tiene mejores acabados, cristal templado por los dos lados (queda muy bonito), los ventiladores son bastante silenciosos y con buen flujo de aire > Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado - Caja/Torre La tiene un amigo (la he visto en vivo por tanto) y la verdad es que está muy bien por el precio que tiene. La Fractal Meshify C también está muy bien > Fractal Design Meshify C Cristal Templado Tintado Oscuro - Caja/Torre pero hay que añadirle 2 ventiladores más (solo incluye uno frontal y otro trasero) y no tiene RGB.


Saludos.
 
@JorgeV:
La verdad es que las de la serie CM H500 dentro de lo que he visto con buen airflow son las que el diseño me gusta más.

En relación a los modelos que has indicado, la p400a es la que mas me ha convencido y bastante, lo malo es que no hay en stock en Pccomponentes (donde mas económico me está saliendo el presupuesto).


@tboanibal:
Pues si es cierto que hay poca diferencia entre el 3600X y el 3700X, gracias por el video. Lo que me preocupa que he visto en el video es la tasa por debajo de los 60FPS en juegos como Red Dead Redemption y Assassins Creed por ejemplo en 1444p. ¿No es suficiente con la 2080?

Respecto a las cajas, viendo un poco mas de iinfo y videos sobre las cajas, no me llaman la atención esos dos modelos de cooler master.
Gracias
 
@tboanibal:
Pues si es cierto que hay poca diferencia entre el 3600X y el 3700X, gracias por el video. Lo que me preocupa que he visto en el video es la tasa por debajo de los 60FPS en juegos como Red Dead Redemption y Assassins Creed por ejemplo en 1444p. ¿No es suficiente con la 2080?

Respecto a las cajas, viendo un poco mas de iinfo y videos sobre las cajas, no me llaman la atención esos dos modelos de cooler master.
Gracias

Esos juegos son muy exigentes y está en modo ULTRA, si bajas las settings subirás los fps del juego.

Otra opción de caja del estilo de la Cooler Master H500, es la Antec NX800 y tiene un precio mucho más económico > Antec NX800 Gaming Cristal Templado - Caja/Torre Te dejo una review de la misma > Review: Antec NX800
 
@tAySeR.

La GIGABYTE B450 AORUS PRO es una placa base de entrada bastante decente. Pero los Ryzen ya salen tan subidos de vueltas de fábrica que admiten bastante poco overclok. Aún así, las B450 no son las placas para un overclok fuerte y continuado. Para eso es mejor placas X470 o la más actuales pero carísimas X570, pues llevan más fases y mejor disipación. Aunque si el overclok es suave esta GIGABYTE B450 AORUS PRO , que es una placa de cierto nivel, debería comportarse sobradamente. Aunque reitero que casi no merece la pena hacerlo.

En cuanto a la caja, la COOLER MASTER MASTERBOX MB520 RGB que te he puesto tiene una buena relación precio / calidad. Otras opciones decentes sin romper la hucha, además de las que te han comentado los compañeros, podrían ser la ENERMAX STARRYFORT SF30 NEGRA RGB o la THERMALTAKE LEVEL 20 MT ARGB NEGRO. Las tres muy vistosas si gusta de la iluminación RGB pero con un rendimiento termo-acústico situado en un nivel medio, al llevar frontales cerrados.
 
Última edición:
Todos los procesadores vienen de serie o stock con ventilador, pero el de stock tienen temperaturas más altas y mayor sonoridad, si lo quieres suprimir es decisión tuya, con otros fabricantes de ventiladores es al contrario menor sonoridad y mejores temperaturas

Refrigeración por aire y líquida, funcionan de forma diferente al igual que el mantenimiento, no es lo mismo a largo plazo por aire limpiar el ventilador las pelusas o el polvo acumulado, el otro sistema cambiar el líquido, también existe el riesgo al llevar más componentes o a largo plazo tener alguna fuga por líquido ( ya sea por rotura de los componentes o la manguera ), sobretodo en coste bajo de esa refrigeración, así que por aire se complica uno menos la vida y cumple bastante bien.

La caja va por gustos personales de la persona, siempre es bueno que describas el tipoo de caja a buscar o varias que te gustan y te podemos decir las que mejor aceptación o suelen ir mejor en el mercado, pero cada uno te va a decir una diferente por su gusto personal.
 
Disculpad que no haya comentado nada estos días.

Estoy a la espera de que me llegue con los siguientes componentes de Coolmod:

- Asus PCE-AC56 AC1300 - Tarjeta Red Wifi
- Canon Digital Discos Duros Integrados
- Corsair Vengeance RGB Pro Black 16GB (2x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
- Cougar Minos X3 Gaming 3200 Dpi Negro - Ratón (REGALO de Coolmod)
- Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado - Caja/Torre
- Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU
- Crucial P1 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2
- AMD Ryzen 7 3800X (Wraith Prism) 4.5Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
- CoolPC Gamer IX - Ryzen 7 3800X / GeForce RTX 2070 SUPER 8Gb / 16GB DDR4 2666Mhz / SSD 960Gb
- MSI B450-A PRO MAX Socket AM4 - Placa Base
- KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
- Cooler Master LC240E RGB - Kit Líquida

El precio total es de 1.362€ que lo pedí el pasado día 16, pero en Coolmod llevan retraso en montajes (para variar). Lo espero según me comentan para mediados de esta semana que entra.

¿Que os parece?

¿Que monitor de 24 me recomendais?
He renunciado a monitor 2K, ya que tampoco lo creo necesario y según he leido debe de ser al menos de 27 y no me cabe por espacio.

He visto con panel IPS y 144Hz los siguientes:
- Acer Nitro VG240Y Pbiip (No lo encuentro en stock en ninguna de las tiendas mas conocidas)
- AOC 24G2U/BK
- MSI OPTIX G241

Espero podais ayudarme con el monitor y si conoceis algún otro modelo.
Gracias!
 
Disculpad que no haya comentado nada estos días.

Estoy a la espera de que me llegue con los siguientes componentes de Coolmod:

- Asus PCE-AC56 AC1300 - Tarjeta Red Wifi
- Canon Digital Discos Duros Integrados
- Corsair Vengeance RGB Pro Black 16GB (2x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
- Cougar Minos X3 Gaming 3200 Dpi Negro - Ratón (REGALO de Coolmod)
- Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado - Caja/Torre
- Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU
- Crucial P1 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2
- AMD Ryzen 7 3800X (Wraith Prism) 4.5Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
- CoolPC Gamer IX - Ryzen 7 3800X / GeForce RTX 2070 SUPER 8Gb / 16GB DDR4 2666Mhz / SSD 960Gb
- MSI B450-A PRO MAX Socket AM4 - Placa Base
- KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
- Cooler Master LC240E RGB - Kit Líquida

El precio total es de 1.362€ que lo pedí el pasado día 16, pero en Coolmod llevan retraso en montajes (para variar). Lo espero según me comentan para mediados de esta semana que entra.

¿Que os parece?

¿Que monitor de 24 me recomendais?
He renunciado a monitor 2K, ya que tampoco lo creo necesario y según he leido debe de ser al menos de 27 y no me cabe por espacio.

He visto con panel IPS y 144Hz los siguientes:
- Acer Nitro VG240Y Pbiip (No lo encuentro en stock en ninguna de las tiendas mas conocidas)
- AOC 24G2U/BK
- MSI OPTIX G241

Espero podais ayudarme con el monitor y si conoceis algún otro modelo.
Gracias!

Es un buen equipo y te durará muchos años a buen rendimiento.

Como opción de monitor de 24" panel IPS 1080p 144Hz, te recomiendo el Viewsonic Elite XG2405 que tiene FreeSync compatible con GSync > Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com


Saludos.
 
Es un buen equipo y te durará muchos años a buen rendimiento.

Como opción de monitor de 24" panel IPS 1080p 144Hz, te recomiendo el Viewsonic Elite XG2405 que tiene FreeSync compatible con GSync > Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com


Saludos.

Había visto en algún post que lo recomendaban también y he leído que me lo recomendabas por lo que lo he mirado con mas detalle.
Me parece buena opción.

No ser estéticamente quizás nada del otro mundo y no hay muchas reviews para verlo, pero lo he comprado y me llegará el miércoles. Lo he realizado por Amazon por si tiene fugas de luz o algún problema que sea mas facil la devolución.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Había visto en algún post que lo recomendaban también y he leído que me lo recomendabas por lo que lo he mirado con mas detalle.
Me parece buena opción.

No ser estéticamente quizás nada del otro mundo y no hay muchas reviews para verlo, pero lo he comprado y me llegará el miércoles. Lo he realizado por Amazon por si tiene fugas de luz o algún problema que sea mas facil la devolución.

Muchas gracias por la ayuda.

Sí, la mejor opción es comprar los monitores en Amazon, así te curas en salud.

Disfruta del equipo nuevo.
 
Arriba