Hola a todos.
Este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo siguiendo los presupuestos que aqui realizais, asi como el tiempo y cariño que le dedicais.
Al final me he decidido a comprarme un nuevo pc y quien mejor que vosotros para que me aconsejeis..
Plantilla:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o la que recomendeis siempre que esea fiable y se ajuste en precios
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Y en la medida de lo posible con una buena refrigeración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
29 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Quiero un pc principalmente para jugar con una configuracion i7, una GTX 1060 6Gb, 16Gb de Ram a grandes rasgos. Estoy abierto a cualquier recomendación tanto en alconfiguración como en la tienda donde comprar.
Lo que me interesa es que me llegue a casa listo para enchufar con todo los drives intalados, testeado...
Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.
Este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo siguiendo los presupuestos que aqui realizais, asi como el tiempo y cariño que le dedicais.
Al final me he decidido a comprarme un nuevo pc y quien mejor que vosotros para que me aconsejeis..
Plantilla:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o la que recomendeis siempre que esea fiable y se ajuste en precios
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Y en la medida de lo posible con una buena refrigeración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
29 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Quiero un pc principalmente para jugar con una configuracion i7, una GTX 1060 6Gb, 16Gb de Ram a grandes rasgos. Estoy abierto a cualquier recomendación tanto en alconfiguración como en la tienda donde comprar.
Lo que me interesa es que me llegue a casa listo para enchufar con todo los drives intalados, testeado...
Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.