• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1000-1300€

adrylegend

Nuevo
Buenas a todos, de antemano gracias por la ayuda que me podais brindar ya que estoy un poco desactualizado. Vengo de una Nvidia 1060 6gb y ya me temo que no lo puedo estirar mucho más y he decidido comprar un pc nuevo para este Black Firday.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Mayormente juegos , descarga de juegos, peliculas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeracion
RGB
Me gustan blancas, pero me es indiferente si inflan mucho el precio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440p)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea de este pc es poder jugar en ultra a ser posible en esta esta resolución , Suelo jugar juegos muy mal optimizados como World of warcraft , Fortnite... Mi idea es poder jugar juegos actuales y GTA 6 cuando salga para pc.

Muchas gracias por el presupuesto, me han recomendado la 4070 super, sería mejor opción que la 7800xt? Hay mucha diferencia o rinden igual?

Un placer @adrylegend ,

te dejo una confi por aqui, para poder meter la 4070 super que es mas cara he bajado la plataforma a ddr4 con un 12600kf y 32Gb a 3200Mhz de Ram.
1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Para el envio gratuito hay que poner el código promocional que aparece en la foto "ENVIOBF2024".

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Muchas gracias valoraré cual de las 2 me puede venir mejor y le siente mejor el paso de los años.

Muchas gracias por el presupuesto, me han recomendado la 4070 super, sería mejor opción que la 7800xt? Hay mucha diferencia o rinden igual?
Tiene un rendimiento superior, pero habría que montar plataforma DDR4 en vez de DDR5 para que te entre en tu presupuesto, tal y como te han planteado en otra de las opciones (Aussar).

La verdad es que en juegos no hay tanta diferencia de rendimiento entre DDR4 vs DDR5, porque es buena opción el 12600K + RTX 4070 SUPER. Con la plataforma DDR5 tendrías la ventaja de poder renovar en unos años a un micro superior sin necesidad de renovar placa base y memorias. Valora que te interesa más.

Saludos,.