adrylegend
Nuevo
Buenas a todos, de antemano gracias por la ayuda que me podais brindar ya que estoy un poco desactualizado. Vengo de una Nvidia 1060 6gb y ya me temo que no lo puedo estirar mucho más y he decidido comprar un pc nuevo para este Black Firday.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1300€
¿Que uso le darás al ordenador?
Mayormente juegos , descarga de juegos, peliculas
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeracion
RGB
Me gustan blancas, pero me es indiferente si inflan mucho el precio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440p)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea de este pc es poder jugar en ultra a ser posible en esta esta resolución , Suelo jugar juegos muy mal optimizados como World of warcraft , Fortnite... Mi idea es poder jugar juegos actuales y GTA 6 cuando salga para pc.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1300€
¿Que uso le darás al ordenador?
Mayormente juegos , descarga de juegos, peliculas
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeracion
RGB
Me gustan blancas, pero me es indiferente si inflan mucho el precio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440p)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea de este pc es poder jugar en ultra a ser posible en esta esta resolución , Suelo jugar juegos muy mal optimizados como World of warcraft , Fortnite... Mi idea es poder jugar juegos actuales y GTA 6 cuando salga para pc.