• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMING 1000 € (solo torre)

adrione

Chapucero de agua dulce
Hola buenas, soy novatillo y estoy mirando de montarme un pc con el que pueda jugar con resolución 1080@ y que me dure para unos 4/5 años
Tengo muchas dudas sobre una buena refrigeración, tanto para el procesador como de la caja
me gustaría tener 2 hds, uno ssd y el otro para el resto de la información
Muchas gracias de antemano :D

Buenas adrione! Esto es lo mejor que te puedo hacer que cumpla con las características que dices: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Se va un poco de precio pero ya está incluído el montaje. Ahora pongo algunas notas:

* La caja la puedes cambiar si no te gusta, o sea, lo de "Silenciosa"... todas son silenciosas, aunque si quieres algo súper pensado para ser silencioso te tienes que ir a gamas altas y cuestan un pastón, para mí no merece la pena...

* La gráfica es muy cara pero si quieres que te dure 4/5 años es esa o una superior.

* Cuando quieras más RAM simplemente pillas otro slot de 8GB igual que el que te he puesto y ya está. Puedes tener hasta 32GB de RAM.

* En cuanto a los discos duros, te he puesto uno de 120GB (para el SO y algún juego) y otro de 1TB (1000GB) para todo lo demás.

Para resumir, el ordenador que te he puesto está pensado para jugar actualmente a 1440p xD. Si juegas a 1920x1080p, te durará mucho.

Saludetes!

Hola. Muy buenos los dos presupuestos ofrecidos cada uno en su rango.
El i5 es el procesador por excelencia, pero debido a la demanda gráfica, cada vez mayor, suele ir algo justo con sus 4/4 que no dan para más, por lo que algunos juegos le exprimen todo su potencial llegando a ir estresados al 100%.

El 6700 / 7700 con 4/8 núcleos/hilos de procesamiento, te permitirá una plataforma más durable y relajada. En contra, su precio.

Por el camino del medio tenemos el Ryen con 6/12 que irá más relajado y a un precio muy competitivo. Si bien tiene un menor ipc, está dando buenos resultados que pueden mejorarse si le subimos un poco su frecuencia, así como que necesita memorias especiales acordes a su placa, lo que no ocurre con intel y que necesariamente debemos entrar en bios y darle a un par de botones
Sería tu compra recomendada

Aussar: 706,40 €; Pcc: 734.80 €; Coolmod: 753.61 €

1060 3gb: 249 €; ........ 249.00 €; ............. 240.00 €

Gráfica de 6gb:......................................... 300.00 € ;

Saludos

kkiiker, gamersensual14, juanvi67 muchas gracias chicos! la verdad es que estaba bastante perdido y me habéis ayudado mucho, con gente así es un placer formar parte del foro :)