• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMING 1000 € (solo torre)

adrione

Chapucero de agua dulce
Hola buenas, soy novatillo y estoy mirando de montarme un pc con el que pueda jugar con resolución 1080@ y que me dure para unos 4/5 años
Tengo muchas dudas sobre una buena refrigeración, tanto para el procesador como de la caja
me gustaría tener 2 hds, uno ssd y el otro para el resto de la información
Muchas gracias de antemano :D

Buenas adrione! Esto es lo mejor que te puedo hacer que cumpla con las características que dices: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Se va un poco de precio pero ya está incluído el montaje. Ahora pongo algunas notas:

* La caja la puedes cambiar si no te gusta, o sea, lo de "Silenciosa"... todas son silenciosas, aunque si quieres algo súper pensado para ser silencioso te tienes que ir a gamas altas y cuestan un pastón, para mí no merece la pena...

* La gráfica es muy cara pero si quieres que te dure 4/5 años es esa o una superior.

* Cuando quieras más RAM simplemente pillas otro slot de 8GB igual que el que te he puesto y ya está. Puedes tener hasta 32GB de RAM.

* En cuanto a los discos duros, te he puesto uno de 120GB (para el SO y algún juego) y otro de 1TB (1000GB) para todo lo demás.