• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1000€ aprox

alakifan

Nuevo
Gracias de antemano!

Edito: necesito un monitor de 21.5 o 23.8 pulgadas, de unos 100€, pero eso iría a parte del presupuesto

Última edición:
Falta información en la plantilla, como por ejemplo monitor.

Muchas gracias! Una preguntilla, en lo que me recomiendas, no incluye el disco duro y eso no? sería interesante meterle un TB de disco duro y 120 de ssd

Muchas gracias! Una preguntilla, en lo que me recomiendas, no incluye el disco duro y eso no? sería interesante meterle un TB de disco duro y 120 de ssd
Espera y lo miro, que posiblemente se me haya ido el "Santo al cielo" xD.

Tienes razón alakifan, se me fue la pelota.

El HDD sería un Seagate de 1TB que está sobre los 45€, aunque prefiero los Wersten Digital Blue por poco más.

Sobre el SSD ya subiría mucho de los 1000€, tendríamos que recortar en otras cosas.

y que me recomiendas, recortar o seguir sin ssd?

y que me recomiendas, recortar o seguir sin ssd?
Depende, para juegos no notarás nada con el HDD jugando, sólo al cargarlos, pero una vez dentro no notarás nada excepto en tiempos de carga en mapas, etc...

Si puedes subir algo el presupuesto estaría bien, por desgracia, los precios de las memorias Ram son prohibitivos.