Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Up!
Me gustaría haceros también la siguiente pregunta. Actualmente uso un plc modelo tl-pa4010p. Con el nuevo pc, me vendria tener otro o comprar una tarjeta para wifi. Qué opcion recomendais?
Up!
Me gustaría haceros también la siguiente pregunta. Actualmente uso un plc modelo tl-pa4010p. Con el nuevo pc, me vendria tener otro o comprar una tarjeta para wifi. Qué opcion recomendais?
Estoy de acuerdo con el presupuesto que te han hecho es muy equilibrado yo te hubiese hecho uno casi igual . Yo de disipador hubiese puesto un cryorig h7 que no sé si lo hay en la tienda pero es un cambio insignificante.
En cuanto lo de la red que me explico mas largo q antes no podía dependerá en q condiciones tengas tanto tu wifi(distancia y router)como la red eléctrica + PLC.
Como cada vez el internet están ofreciendo velocidades más grandes los 300mb empiezan a ser muy típicos y se tenderá a llegar a 1000mb los plc y el wifi como estemos a cierta distancia es imposible que lleguen y para llegar o acercarse hay q comprar aparatos nuevos de última generación. Así que lo mejor a medio o largo plazo es intentar llegar con un cable por alguna canaleta interna de televisión o teléfono, o disimulado por el rodapiés y pasando con un taladro de habitación en habitación, Movistar ofrece ese servicio por 60e y cualquier tienda de electricidad o telecomunicaciones sabrá cómo hacerlo llegar. Con esto tienes velocidad para los próximos 10 años.
La opción mas cómoda es PLC o wifi. Si el PLC te va bien y consigues el máximo sigue usándolo, yo prefiero wifi para evitar intermediarios pero si estás lejos necesitas buen router y tarjeta wifi con antena.
Cómo ya tienes PLC lo suyo es probar con el y ver cuánto te llega