Hola. Después de mucho tiempo, por fin me decidí a cambiarme el PC (el mío el pobre tiene ya más de 5 años), siempre compré en PcComponentes, sin ningún problema, pero tras descubrir este foro me voy a animar con Aussar.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, casi siempre Wow, aunque de todo un poco.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de Dvd.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En cuanto a estética prefiero sobriedad y elegancia, pero eso para mí es secundario, primando la funcionalidad. Dado que pienso hacerle OC diría que lo principal sería que estuviera bien refrigerada, por otro lado el OC será moderado y tampoco quiero que parezca que estoy en un aeropuerto, así que una cosa intermedia.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG23A (1920x1080), aunque igual la cambio pronto.
Gracias por adelantado!
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, casi siempre Wow, aunque de todo un poco.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de Dvd.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En cuanto a estética prefiero sobriedad y elegancia, pero eso para mí es secundario, primando la funcionalidad. Dado que pienso hacerle OC diría que lo principal sería que estuviera bien refrigerada, por otro lado el OC será moderado y tampoco quiero que parezca que estoy en un aeropuerto, así que una cosa intermedia.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG23A (1920x1080), aunque igual la cambio pronto.
Gracias por adelantado!