• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1200€-1500€

Neoshammy

Nuevo
Hola. Después de mucho tiempo, por fin me decidí a cambiarme el PC (el mío el pobre tiene ya más de 5 años), siempre compré en PcComponentes, sin ningún problema, pero tras descubrir este foro me voy a animar con Aussar.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, casi siempre Wow, aunque de todo un poco.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de Dvd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En cuanto a estética prefiero sobriedad y elegancia, pero eso para mí es secundario, primando la funcionalidad. Dado que pienso hacerle OC diría que lo principal sería que estuviera bien refrigerada, por otro lado el OC será moderado y tampoco quiero que parezca que estoy en un aeropuerto, así que una cosa intermedia.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG23A (1920x1080), aunque igual la cambio pronto.

Gracias por adelantado!

Muchas gracias por la ayuda. Oncircle tengo un par de dudas/preferencias. El ssd preferiria el crucial bx-100 de 250g y la gráfica la gygabyte g970x G1, ¿habría que cambiar la fuente de alimentación?. Gracias por todo de nuevo y sorry por las molestias, debí poner eso en la plantilla, un saludo.

El bx-100 de 250GB es muy buena opción.

Sobre la gráfica, creo que la ASUS, con ese precio, es mejor opción. Pero si te gusta la G1, adelante.

La fuente es más que suficiente para ambas graficas.

Perdona Oncircle por darte la tabarra, pero me surgio una duda a la hora de hacer el pedido...¿los códigos de descuento que he visto en otros posts aun están?¿Me recomiendas alguno en concreto? Gracias por todo.

Te dejo otra opción similar a la de Oncircle:

7e6f7db88ab3e541ccaa784d11a87474.png

Por este presupuesto no sería mejor meter una 980?

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Hasta 1500 euros, es complicado, el equipo tiene muchos componentes de gran calidad juntos, ya para eso habría que romper un poco el equilibrio.