• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1200€ con RTX 3000

ggb14

Nuevo
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
28
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo llegar a unos 1200 incluyendo la gráfica de nueva generación.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta esta pero estoy abierto a recomendaciones ya que no entiendo mucho. Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Blanco | PcComponentes.com

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo pensado pillarme este (va a parte del presupuesto). Newskill Icarus RGB 27" LED QuadHD 165Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, es mi primer tema en el foro y veo que aquí hay mucha gente que domina mucho.
Estoy dispuesto a escuchar cualquier sugerencia o cambio (es mi primer pc por piezas.)
Gracias.
 
Hola @ggb14

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Faltaría sumarle la RTX 3070. Por ejemplo > Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Por la diferencia de precio, te recomiendo mejor la caja Lian Li Lancool que es bastante mejor: mejores materiales, refrigeración, ventiladores, gestión de cableado... te dejo más info de la caja > LANCOOL II MESH RGB - The Best Airflow Case | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.

Puedes añadir un ventilador más en la parte trasera para ayudar a sacar aire, aunque no es imprescindible.


Saludos.
 
Arriba