• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1250€ perifericos y windows. 8.1 incluidos

KSPplayer

Nuevo
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1250€ periféricos(teclado, pantalla y raton) y windows 8.1 incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (3D max, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Si no se sale mucho del presupuesto si
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, pantalla
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea silenciosa y que tenga filtros de polvo
Me gusta la corsair 230T graphite pero ustedes diran
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
*MUY RECOMENDADO*
Pues en principio iba a comprar un portatil pero no daban el rendimiento que busco con mi presupuesto por lo que me he decidido por un sobremesa, me gustaria que fuera silencioso y que me permitiera jugar a juegos fluidamento por al menos 3 años
 
La caja en principio es correcta. Te dejo algo en breve:
BK4sWhG.png
 
Falta windows 8.1 en el presupuesto anterior, pero supongo que si en vez de la r9 290 le pongo una nvidia 770 ya me daria para windows no?
 
Aqui lo tienes un pelin modificado:

qn1bx1.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como ves, es parecido al del compi, pero retocado para meterte todo en precio y tb meterte un monitor de gran nivel. Potencia y silencio en igual medida para los usos que vas a demandarle.

Ya nos contaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
Falta windows 8.1 en el presupuesto anterior, pero supongo que si en vez de la r9 290 le pongo una nvidia 770 ya me daria para windows no?

Si claro. Además que con la 770 puedes poner la FSP de 550W y rabajar algo más.

17Tmpbj.png
 
Si claro. Además que con la 770 puedes poner la FSP de 550W y rabajar algo más.

17Tmpbj.png

Muchas gracias creo que me quedaré con tu presupuesto, es el que mas me gusta
 
Buen pc, recuerda a la hora de pedirlo introducir el codigo de los portes y en la zona de comentarios, escojer el regalo que quieras.

Un saludete.
 
Arriba