xxleinadxx
Nuevo
Buenas mi nombre es Daniel y quiero orientación para comprar un PC
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 máx. con todo incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
No me preocupa el ruido o la estética.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo este,
https://www.amazon.es/gp/product/B08897N6HJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por ahora quiero mantener mi monitor, que lo compré hace poco. El uso que le daré al PC es exclusivamente juegos. Ej: Saga Total War (Últimos), Mount and Blade Bannerlord...
Me gusta la idea de un i5 13600 + 6800 xt + ddr4/5 (He leído algunos foros y demás y recomendaban mucho ese procesador y tarjeta. El tema de la RAM me gustaría que fuera de 32gb.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 máx. con todo incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
No me preocupa el ruido o la estética.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo este,
https://www.amazon.es/gp/product/B08897N6HJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por ahora quiero mantener mi monitor, que lo compré hace poco. El uso que le daré al PC es exclusivamente juegos. Ej: Saga Total War (Últimos), Mount and Blade Bannerlord...
Me gusta la idea de un i5 13600 + 6800 xt + ddr4/5 (He leído algunos foros y demás y recomendaban mucho ese procesador y tarjeta. El tema de la RAM me gustaría que fuera de 32gb.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!