Muy buenas a todos, tras un periodo de incertidumbre por fin me he decidido a comprarme un PC Gaming y necesito ayuda ya que de hardware no es que tenga mucha idea a día de hoy.
A ver si podéis echarme un cable.
¿Tienda?
En principio Aussar, por referencias. Desconozco Coolmod, puedo adaptarme según precio/servicios.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 Euros. Portes excluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo.
Ofimática.
Ocio (navegar, etc.)
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc.)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro posiblemente, a día de hoy soy un novato total en esto y desconozco las ventajas/inconvenientes que trae consigo el overclock.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, a ser posible de 24 – 27 pulgadas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
La verdad que al ver las placas bases actuales no sé si es necesario incluir tarjeta de audio. Tengo entendido que ofrecen una buena calidad de sonido. Duda, ¿necesito un adaptador de red en una placa base actual?.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración. Y de fácil limpieza. El verano es muy caluroso aquí. Agradecería también robustez y accesibilidad a los puertos USB.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En cuanto al monitor, la verdad que soy aficionado a todo tipo de juegos, sobre todo FPS y juegos de estrategia, que son a los que más tiempo dedicare.
Aparte me gustaría saber qué diferencias hay entre el socket 1151 y el 2011-3 que son los dos que me han recomendado. Cual da mejores resultados a corto y medio plazo, porque a más información busco menos me aclaro con todos estos temas.
Muchas gracias por adelantado!!!!
A ver si podéis echarme un cable.
¿Tienda?
En principio Aussar, por referencias. Desconozco Coolmod, puedo adaptarme según precio/servicios.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 Euros. Portes excluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo.
Ofimática.
Ocio (navegar, etc.)
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc.)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro posiblemente, a día de hoy soy un novato total en esto y desconozco las ventajas/inconvenientes que trae consigo el overclock.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, a ser posible de 24 – 27 pulgadas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
La verdad que al ver las placas bases actuales no sé si es necesario incluir tarjeta de audio. Tengo entendido que ofrecen una buena calidad de sonido. Duda, ¿necesito un adaptador de red en una placa base actual?.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración. Y de fácil limpieza. El verano es muy caluroso aquí. Agradecería también robustez y accesibilidad a los puertos USB.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En cuanto al monitor, la verdad que soy aficionado a todo tipo de juegos, sobre todo FPS y juegos de estrategia, que son a los que más tiempo dedicare.
Aparte me gustaría saber qué diferencias hay entre el socket 1151 y el 2011-3 que son los dos que me han recomendado. Cual da mejores resultados a corto y medio plazo, porque a más información busco menos me aclaro con todos estos temas.
Muchas gracias por adelantado!!!!