Buenas
alextc94
Hombre con ese presupuesto le puedes meter hasta una 1070ti si optas por el i5 8400 y una placa no muy cara.
Algo asi seria:
I5 8400: 209€
Placa gigabyte z370 hd3: 123€
Ram 16GB 3000 unos 200€
Gráfica la 1070 ti msi gaming 484€ esta en coolmod. Para tu futuro monitor de 144hz esta grafica yo creo que cumplira muy bien.
Disco duro seagate de 1tb 46€
Ssd opcional aunque yo lo meteria unos 60-90 depende si lo quieres de 120 o 250GB
Disipador Cpu por unos 30€ yo creo que se puede pillar algo decente. Aunque se puede mejorar por un poco mas.
Caja depende un poco la que quieras unos 60€ por ejemplo.
Fuente unos 60€ o quizas un poco mas en una buena fuente.
Se queda en 1302€ ( con el SSD de 90) puede variar un pelin si metes una caja mas cara o mejor fuente.
No soy ningun experto pero bueno pedi presupuesto hace poco porque me estoy montando algo como eso y mas o menos por ahi van los tiros.
El problema es el stock del i5 8400 yo lo compre en PCC hace un poco mas de 2 semanas y aqui sigo esperando jajajja esta la cosa jodia. A ver si pa la siguiente ya entra stock por que en teoria ayer pusieron una cuantas unidades a la venta por prevision de stock, pero hoy he preguntao a PCC y dicen que no saben na, uff no se todo muy raro
Edito: porque se me ha pasao añadir el montaje que son unos 30-40€. Lo que yo estoy intentando es montarlo por mi cuenta y repito que no soy ningun experto y es mi primer sobremesa, pero yo creo que merece la pena te ahorras pasta y encima de cara a un futuro de cambiar componentes esos conocimientos de haberlo montao te vendrian bien. Hay mucha informacion por internet pa empaparse sobre el tema y no parece demasiao dificil jaja