• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 1400 €

jazzberri_07

Nuevo
¿Tienda?
me es indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 144 hz, pulgadas entre 27 y 32 diria yo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

que tenga buena refrigeracion para que los componentes sufran menos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
fortnite principalmente, shooters tambien.

En cuanto a los descuentos, el que mas me convenga, considero que las tiendas que trabajan con este foro son profesionales y estan a la altura.

un saludo.

Un placer @jazzberri_07 , te dejo por aqui una confi del equipo, en Intel..13400f con la 7800xt

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.