• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1400€

Jasshh

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ocio, multimedia y ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante, buena refrigeración y si es posible en color blanco.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
MSI G32CQ4 E2. 31.5” WQHD 2560 x 1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estoy buscando un pc principalmente para jugar a juegos tipo: RDR2, Dayz, ciberpunk, Ark, y cuando salgan ark2 y Gta6.
En gráfica había pensado en una rtx 4070 12gb, no sé si es lo más indicado. Estoy un poco perdido, la verdad.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!

Un placer @Jasshh ,

te paso un par de opciones, en ddr4 y ddr5 por si quieres ahorrarte algo las dos son 13400f con un 4070 , 32 GB Ram 1 tb m.2

DRR4 --> Carrito

1.png

DRR5 -->Carrito

2.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

buenas @Jasshh te paso una opción en Neobyte con un i5 13500 con 14 núcleos y 20 hilos, justo debajo del 13600k, rtx 4070 en oferta, 32gb de ram DDR5 muy rápida, 1tb en formato m2 bastante rápido, una caja en blanco y amplia de Corsair, fuente de 850w gold y un disipador blanco que te marca la temperatura del procesador en todo momento. El presupuesto se sale por unos 60€ más ya que en el montaje en esta tienda está algo más caro que en otras, si llo montaras tú te lo podrías ahorrar o quizás alguien que te lo monte. Si no te convence, se puede recortar algún € más en el disipador, la unidad de almacenamiento todavía hay otra más barata pero más lente y se puede combinar otra caja blanca algo más barata, unos 45€ de ahorro, pero en conjunto creo que queda mejor así, como veas. Te pongo los 2.

A ver que te parece:

13500+B760+32gb 6200mhz+1tb+rtx 4070+850w Ten en cuenta que la caja Corsair vale unos 100 y algo normalmente.

13500+b760+32gb 6200mhz+rtx 4070 + 850w + caja deepcool blanca Esta sería la opción más barata manteniendo cpu, gpu, placa y ram.

Saludos

Muchas gracias a los 3. Le doy una vuelta a ver por cual me decido. Un saludo