¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Indiferente, en realidad.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En la horquilla de 1500-1700, puedo subir un pelín si la mejora de algún componente merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cuanta menos iluminación, mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un BenQ ZOWIE XL2411P de 24" a 144mhz, la idea es jugar a FullHD con él
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como decía arriba, la idea es montar un PC que vaya sobrado por bastante tiempo a fullHD. Entre un conocido y yo hemos configurado éste PC, a ver qué os parece.
Tengo predilección por Nvidia por la incertidumbre de cómo puede ir el panorama de DSSL y RT, donde AMD parece flojear un poco.
También le puse sólo un SSD porque puedo quitar un Samsung QVO 860 SATA de 1TB del actual PC
Muchas gracias
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Indiferente, en realidad.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En la horquilla de 1500-1700, puedo subir un pelín si la mejora de algún componente merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cuanta menos iluminación, mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un BenQ ZOWIE XL2411P de 24" a 144mhz, la idea es jugar a FullHD con él
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como decía arriba, la idea es montar un PC que vaya sobrado por bastante tiempo a fullHD. Entre un conocido y yo hemos configurado éste PC, a ver qué os parece.
Tengo predilección por Nvidia por la incertidumbre de cómo puede ir el panorama de DSSL y RT, donde AMD parece flojear un poco.
También le puse sólo un SSD porque puedo quitar un Samsung QVO 860 SATA de 1TB del actual PC
Muchas gracias
Última edición: