Muy buenas a todos
Llevo ya unos 8 buenos años con mi pc actual que tras algún cambio de gráfica en el camino, ha llegado la hora de decirle adiós.
Dejo abajo la plantilla.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ para pc + montaje; transporte excluido del presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Todos y cada uno de ellos)
Diseño (Photoshop, Illustrator)
Ocio/Multimedia (Navegar, ver streamings)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En general, que sea más práctica que estética.
Si es posible que el límite de altura sea de 46cm.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Al ser un pc que se destine casi únicamente para juegos es importante que pueda correr sin deficiencias todos los juegos. Si el presupuesto no llega agradecería saberlo.
Suelo tener unas 4 ranuras de USB siempre ocupadas, estaría bien que tuviera más para cuando alguna se estropea.
El espacio de mi pc actual es de 1TB + 250GB, que suelen llenarse sin demasiado esfuerzo, así que buscaría de 2TB en adelante.
Gracias!!!
Llevo ya unos 8 buenos años con mi pc actual que tras algún cambio de gráfica en el camino, ha llegado la hora de decirle adiós.
Dejo abajo la plantilla.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ para pc + montaje; transporte excluido del presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Todos y cada uno de ellos)
Diseño (Photoshop, Illustrator)
Ocio/Multimedia (Navegar, ver streamings)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En general, que sea más práctica que estética.
Si es posible que el límite de altura sea de 46cm.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Al ser un pc que se destine casi únicamente para juegos es importante que pueda correr sin deficiencias todos los juegos. Si el presupuesto no llega agradecería saberlo.
Suelo tener unas 4 ranuras de USB siempre ocupadas, estaría bien que tuviera más para cuando alguna se estropea.
El espacio de mi pc actual es de 1TB + 250GB, que suelen llenarse sin demasiado esfuerzo, así que buscaría de 2TB en adelante.
Gracias!!!