marmaladelord
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 € máximo incluyendo montaje y periféricos
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor 1440p 24" curvo, teclado (básico), alfombrilla ratón, cascos auriculares (básico), altavoces (básico)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, aunque se puede prescindir de ella (no es prioritario).
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.
Lo más silenciosa posible, cuidando la refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el PC estuviera construido en base a una Nvidia RTX 3060 Ti. Querría jugar a todo lo posible de forma fluida en resoluciones de 1080p y 1440p. Si se necesita prescindir de algo como la curvatura del monitor o algún periférico como los altavoces, tarjeta wifi no me importa. Tampoco me importa si se sobrepasa ligeramente el presupuesto máximo. Solicito este presupuesto para aprovechar el PcDays de PcComponentes que empieza el 20 de junio.
Muchas gracias de antemano!
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 € máximo incluyendo montaje y periféricos
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor 1440p 24" curvo, teclado (básico), alfombrilla ratón, cascos auriculares (básico), altavoces (básico)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, aunque se puede prescindir de ella (no es prioritario).
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.
Lo más silenciosa posible, cuidando la refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el PC estuviera construido en base a una Nvidia RTX 3060 Ti. Querría jugar a todo lo posible de forma fluida en resoluciones de 1080p y 1440p. Si se necesita prescindir de algo como la curvatura del monitor o algún periférico como los altavoces, tarjeta wifi no me importa. Tampoco me importa si se sobrepasa ligeramente el presupuesto máximo. Solicito este presupuesto para aprovechar el PcDays de PcComponentes que empieza el 20 de junio.
Muchas gracias de antemano!
Última edición: