Buenas, Me gustaría que me ayudarais a montar un pc ya que mi portátil se ha quedado un poco corto.
Muchas gracias.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 Euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.
Si me podéis dar dos presupuestos uno con una caja blanca y uno con una negra os lo agradecería.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que me dierais dos recomendaciones una con una caja negra y otra con una blanca, el presupuesto seria el mismo.
Muchas gracias.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 Euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.
Si me podéis dar dos presupuestos uno con una caja blanca y uno con una negra os lo agradecería.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que me dierais dos recomendaciones una con una caja negra y otra con una blanca, el presupuesto seria el mismo.
Última edición: