• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto PC Gaming 1500€

lordmorthy

Nuevo
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas tardes, necesitaria por favor un presupuesto para un pc gaming de unos 1500€ aproximadamente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un principio no.

¿Necesitas algún periférico?
No necesito.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
silenciosa y con buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores LG 22 pulgadas (1920 X 1080)

Sugerencias: He realizado el siguiente presupuesto (1472€)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/teeb

Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar

Estoy dudando entre la fuente de alimentación NOX NX 87 Plus 750W o la Cooler Master G750M 80 Plus Bronze 750.

El disco duro SSD he elegido el Crucial BX-200 240GB - Disco SSD no se si es mejor el Samsung 750 EVO 250GB - Disco SSD

Muchas gracias de antemano.
 
Seguro que hay gente que controla mucho más del tema que yo, pero visto lo que he leido y ha sido bastante en la última semana, y queriendo echar una maneja creo que el chipset h170 no permite ningún overcloking, con lo que el 6700k y las memorias estarian totalmente desprovechadas, porque creo que solo admite que trabajen a 2133mhz.

Por 25/30 euros más, empiezas a tener las placas basadas en el Z170, que va en consonancia con la calidad del procesador y las memorias.

Un saludo y espero no haber molestado.
 
Mucha gracias por la contestación, no ha molestado para nada, al contrario me ha ayudado, he preparado esta configuración con una placa diferente, ya se sube un poco 1502 y le tengo que sumar los gasto de envío, alguna otra combinación para un pc gaming??

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kzeb

Un saludo y gracias.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @lordmorthy. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías:



Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

Y4XZfbP.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z3eb

Coste total con descuento 1494.38€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba