• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1600€

franga77

Nuevo
Buenas tardes a todos, ante todo decir que tengo un gran desconocimiento acerca de componentes por lo que ando bastante perdido. Mi intención es comprarme un buen PC aprovechando el Black Friday que me dure para bastante tiempo y me permita jugar a todo lo que me proponga.

¿Tienda?
En principio preferiría PC Componentes por su buena fama ya que no conozco las otras, pero me es indiferente siempre que tengan buenos precios y opiniones.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
1500-1600€ como máximo. Algo más podría estirarlo pero no es la idea.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos. Ofimática/Descargas 24/7. Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc). Programación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Quizá monitor, no sé si el que tengo será apropiado para el PC.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y/o lector de cd's serían un plus.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Silenciosa. Buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo que 27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Igualmente me gustaría escuchar sugerencias de monitores ya que este no es 100% mío.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno el PC lo utilizaría diariamente ya fuera para juegos, ocio o programación. Me gustaría poder jugar a cualquier cosa con buena calidad, pero normalmente a lo que más horas echaría es Fifa y Fortnite. Me gustaría tener un buen PC para años y en caso de que se quede atrás poder modificar puntualmente alguna pieza.

Gracias de antemano, si me he dejado algo importante por comentar (que es probable) háganmelo saber. Saludos!

Hola franga77

te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/211120231556023475/

1700578343610.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como opción de monitor > https://www.coolmod.com/cooler-master-gm27-cqs-27-va-qhd-170hz-freesync-curvo/ o si prefieres uno con panel IPS > https://www.coolmod.com/lg-ultragear-27gn800p-b-27-ips-qhd-144hz-g-sync/

La caja Fractal Pop Air es de las pocas que cuentan todavía con bahía para DVD. Está en un cajón oculto en la parte inferior del frontal. Además cuenta con frontal mallado para un mejor flujo de aire. Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > Pop Air

Saludos.

buenas @franga77 te paso un presupuesto en NeoByte con un potente 13500 y una rtx 4070, fuente de 850w gold, 2tb, 32gb ddr5 y una buena torre con 4 ventiladores con rgb discreto y un cajón para la unidad dvd.

A ver que te parece:

13500+ rtx 4070 + 32gb + 2tb + 850w

Saludos