albertosan31
Nuevo
¿Tienda? Coolmod o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€ / 1800€ como máximo, pero si esos 100€ no suponen una gran diferencia de rendimiento o desempeño preferiría ahorrármelos
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a 2k y ofimatica básica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Preferiblemente wifi para la torre
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, me gustaría que fuera “estética” con panel lateral y buena refrigeración, pero tampoco quiero gastarme más de unos 70-80€
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor Msi curvo qhd de 170hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY
RECOMENDADO*
me gustaría empezar a jugar ya sin embargo tengo la duda si adquirir el ordenador ya o esperar al lanzamiento de las nuevas gpus, ya que están bastante cerca relativamente y no sé cómo puede afectar esto al largo plazo de mi equipo ya que tengo pensado de que pueda durar unos 4-5 años rindiendo bien
Gracias de antemano
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€ / 1800€ como máximo, pero si esos 100€ no suponen una gran diferencia de rendimiento o desempeño preferiría ahorrármelos
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a 2k y ofimatica básica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Preferiblemente wifi para la torre
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, me gustaría que fuera “estética” con panel lateral y buena refrigeración, pero tampoco quiero gastarme más de unos 70-80€
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor Msi curvo qhd de 170hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY
RECOMENDADO*
me gustaría empezar a jugar ya sin embargo tengo la duda si adquirir el ordenador ya o esperar al lanzamiento de las nuevas gpus, ya que están bastante cerca relativamente y no sé cómo puede afectar esto al largo plazo de mi equipo ya que tengo pensado de que pueda durar unos 4-5 años rindiendo bien
Gracias de antemano