• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming 1700€

david133

Nuevo
Registrado
31 May 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Bueno, hola a todos, lo primero muchas gracias anticipadas y lo segundo, soy nuevo por aquí y viendo el resto de presupuestos quisiera que me hicieseis uno a mi, aquí dejo el formulario:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€ de mientras lo compro podría ahorrar un poco más

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 100%

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y auriculares. (comprare la gama BG de B-Move por el color y el precio xD)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pues me gusta mucho el color verde, quiero que sea nvidia y intel si o si jeje
 
Bueno, Nvidia obligado... almenos tienes presu de sobras, a ver que me sale...
 
Ésta es mi recomendación:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...5_op,A018631_op,A018517_op,A018251,A014962_op

RRDUXpR.png
 
3570K? Vamos, por 1.700€ pondría un i7 sí o sí...
 
puedo preguntar porqué Nvidia e Intel si o si? :) solo es curiosidad :) ;)
 
jaja lo del i5 e i7 me da igual el que mejor vaya en juegos, ese quiero, y se me había olvidado poner arriba que ya tengo una fuente Nox Urano VX750W, una caja Nox NX-3 y un SSD Samsung 840 250gb por si sirve de ayuda, si quiero realizar ovc lo suyo sería haswell no creeis? y quiero que vayan a juego los componentes en rojo/negro o verde/negro, me gusta mas la segunda pero ya tengo una caja roja y negra asique os dejo en vuestras manos mi proximo pc y gracias :)
 
puedo preguntar porqué Nvidia e Intel si o si? :) solo es curiosidad :) ;)

no hay ninguna razón de peso solo es gusto propio y ya que me gasto dos meses de curro quiero poder coger algo que me guste :)
 
bueno pues estaba haciendo uno y al ver que quiere cosas buenas y esteticamente a juego pues aqui dejo el mio:
Ver el archivo adjunto 1060
lo malo es que no se si esas gráficas entran bien en esa torre sería cuestión de medirlo y si entran pues perfecto me gustaría tener ese ordenador dios xD

PD si lo que quieres es Haswell sería cambiar placa y micro al equivalente en dicho socket y ya si estaríamos en los 1700€ suerte
 
bueno pues estaba haciendo uno y al ver que quiere cosas buenas y esteticamente a juego pues aqui dejo el mio:
Ver el archivo adjunto 1060
lo malo es que no se si esas gráficas entran bien en esa torre sería cuestión de medirlo y si entran pues perfecto me gustaría tener ese ordenador dios xD

PD si lo que quieres es Haswell sería cambiar placa y micro al equivalente en dicho socket y ya si estaríamos en los 1700€ suerte

Con 1700 € yo tiraría sinceramente por un i7 y no un i5. Los periféricos están de putísima madre, los tengo recien comprados y son muy buenos.
 
bueno en mi opinión el i5 tiene potencia de sobra, no tiene nada que envidiarle al i7 y se puede invertir esos 100€ de diferencia en gráfica o en mejorar cualquier otra cosa
 
Yo reservaría 100 euros respecto de una configuración con Ivy Bridge, para CPU Haswell y placa, que no han salido todavía.

Si es para juegos, i5. Y si de aquí a 4-5 años necesitas de verdad un procesador con 8 hilos, un Broadwell i7 (que la placa valdrá), cuando haya salido skylake y estén 'baratitos'.
 
bueno pues estaba haciendo uno y al ver que quiere cosas buenas y esteticamente a juego pues aqui dejo el mio:
Ver el archivo adjunto 1060
lo malo es que no se si esas gráficas entran bien en esa torre sería cuestión de medirlo y si entran pues perfecto me gustaría tener ese ordenador dios xD

PD si lo que quieres es Haswell sería cambiar placa y micro al equivalente en dicho socket y ya si estaríamos en los 1700€ suerte

No esta muy mal, pero invertiste demasiado en perifericos (sin saber que los quiera obligatoriamente de caracter gamer) y sobre todo en placa, ¿Donde va con tanta placa? Y con unas memorias de 1866, va sobrado para juegos completamente.

Fijate que iba a comprar la gama B-move y si le miramos un combo baratín, pues tiene suficiente (que no tienes que ser el pack de B-Move, se pueden combinar varias cosas).

Si te das cuenta, recortando un par de cosas se pueden mejorar otras, e ir metiendo por ejemplo, un SSD.
 
Buenas Ivan ya se que he invertido mucho en periféricos pero bueno son de primera calidad y quedan guapisimos todos juntos y dijo que tenia un ssd 840 250gb, y una caja negra y roja y dijo que le gustan las combinaciones de negro/verde y negro/rojo y al tener la caja ya en negro/rojo pues le puse todo asi puesto que tiene presupuesto suficiente, yo he tirado a lo mejor de lo mejor jeje lo que nose es si en esa caja entraran bien las gráficas y si su fuente da para dos 770 aqui tu eres el experto xD
PD: ya mismo pido yo tambien opiniones para mi haf-x nvidia ed que tengo ya unas ganas... jajaja
 
Yo esperaría a Junio para Haswell, y con el presupuesto que tienes, montaje...
 
Buenas Ivan ya se que he invertido mucho en periféricos pero bueno son de primera calidad y quedan guapisimos todos juntos y dijo que tenia un ssd 840 250gb, y una caja negra y roja y dijo que le gustan las combinaciones de negro/verde y negro/rojo y al tener la caja ya en negro/rojo pues le puse todo asi puesto que tiene presupuesto suficiente, yo he tirado a lo mejor de lo mejor jeje lo que nose es si en esa caja entraran bien las gráficas y si su fuente da para dos 770 aqui tu eres el experto xD

Soy Rusbelio xD

Pues no lo había leido, como no lo pone en el post principal y el mensaje estaba entre medias, no lo vi.

En cuanto a si no entra o no la gráfica, soporta gráficas de hasta 29 centimetros la NOX NX-3. Si te fijas, mide 28cm así que debería caber.

En cuanto a lo otro, las memorias poniendo unas RipjawsX de 1600 por ejemplo en rojo (para juegos no notas cambio de 1600 a 2400 y eso que va a ser una torre completamente gamer), ademas el color combina igualmente. Poniendo una ASRock Z77 Fatal1ty Professional y le da de sobra en cuanto a placa, combina en rojo/negro también.

Recortando de aquí ( que no le va lastrar en rendimiento ni mucho menos) los perifericos por ejemplo, pueden ser aún mejor todavía, incluso con teclado mecánico junto con ratón y cascos. Pero este campo, si en realidad no lo necesita el usuario, de poco le serviria pero sería un teclado para años ya.
 
Arriba