• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc gaming 1700€

Jackily

Nuevo
Hola me dispongo a comprar un ordenador y querría poder montar algo potente con este presupuesto

Hola me dispongo a comprar un ordenador y querría poder montar algo potente con este presupuesto
Ya te pasará algún compañero un presupuesto detallado. Pero con esas características piensa en:

I7 8700 +16gb ddr4+ placa z370
Gráfica como vas a jugar a fullHD y 60fps una gtx1070.
Buen ssd Samsung
Fuente alimentación seasonic Focus 550w

Hola Jackily, bienvenid@ al foro.

Regístrate en coolmod.com y te saldrá disponible la fuente de 650w. al mismo precio que 550w.
Te dejo cajas para elegir: Mi compra en Coolmod

Por 1521.68€ Descuento por "super-chapuzas" sin comillas.

Un saludo.

Hola Jackily, bienvenid@ al foro.

Regístrate en coolmod.com y te saldrá disponible la fuente de 650w. al mismo precio que 550w.
Te dejo cajas para elegir: Mi compra en Coolmod

Por 1521.68€ Descuento por "super-chapuzas" sin comillas.

Un saludo.

Muchas gracias tasa y juanvi por responder y por las molestias, he estado revisando el presupuesto que me has ofrecido juanvi pero no veo que los productos de placa base y ram no están disponibles :wtf:

Pd: Tenga una duda, ¿Si en un futuro quiero ampliar el ordenador a una gráfica mas potente o algo así con esa fuente me servirá ?

Muchas gracias tasa y juanvi por responder y por las molestias, he estado revisando el presupuesto que me has ofrecido juanvi pero no veo que los productos de placa base y ram no están disponibles :wtf:

Pd: Tenga una duda, ¿Si en un futuro quiero ampliar el ordenador a una gráfica mas potente o algo así con esa fuente me servirá ?
Si. Si te compras una fuente de calidad.

En coolmod estamos recomendado la seasonic Focus 550w como gama muy alta y bitfenix fórmula 550 como gama alta. Con cualquiera de las dos te admiten i7 8700k y gtx1080ti que es lo más potente del mercado esa gráfica vale 800e para q te hagas una idea es decir con 550w puedes poner todo lo q existe y existirá

Si encima coges la Focus de 650w xq vale lo mismo mejor.

Donde no te funcionaria bien una 1080ti es en una fuente de mala calidad tacens, nox o aerocool aunque tuvieses 700w.

Tendría algún error la página cuando tú lo miraste, xq sí que está todo disponible. Ayer a mí también me ocurría. Los componentes que tienen una barra amarilla (placa) significa "Envío en 1-3 días", dos barras amarillas 2-9 días, como el proce, disipador (puedes cambiar al Cryorig H7) y fuente ().

Lo ideal para tu monitor sería un i5-8400 + GTX1060 (RX 580 si tu monitor tiene free-sync para aprovechar dicha tecnología)
- Con el i7 te aseguras mayor longevidad del equipo.
- Con la 1070 te aseguras que todos los juegos actuales y venideros te saquen los 60FPS de tu monitor en callidad ultra, que ya lo consigue la 1060 aunque en alguno vaya justito.
- Mientras no cambies de monitor a más hercios o mayor resolución como 2K o 4K, no necesitas más gráfica, tranquilo.

Si deseas invertir hasta los 1800€ sería conveniente mejorar el monitor. Si no lo vas a cambiar en tiempo, vas supersobrado con el equipo propuesto.
Donde se podría invertir es en mayor capacidad de ssd y te aseguras la instalación de 3 ó 4 juegos que más te gusten, aumentando la velocidad de la carga del juego y de los diferentes mapas.
Tener en cuenta que al ssd hay que dejarle espacio libre para que no se agote rápidamente por sobreescritura.

Por la fuente no te preocupes, siempre que sea de calidad y las que te puse lo son. Puedes poner la gráfica que quieras, pero como digo, la vas a desaprovechar con tu monitor.

Un saludo