• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 2.000€

Corvo Maltes

Nuevo
Hola,

Me he cansado del portátil y quiero comprarme una torre que me dure varios años.

Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que quiero pagar son 2.000€ pero podría subir a 2.200-2.500 si hay mucha diferencia

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Quiero un ordenador que me dure muchos años sin tener que actualizar. Con jugar a 2k - 4K a 60 fps a un nivel de detalle alto es suficiente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WIFi si no lo incluye en la placa.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En resumen, algo sencillo, de un solo color (negro preferiblemente). Pero me importa más la funcionalidad, que sea silenciosa y con buena ventilación. Nada de neones ni colores chillones. Que tenga protecciones antipolvo.
Algo como esta: Corsair 4000D Airflow Cristal Templado USB 3.1 Negra.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung 32 pulgadas 4K 60HZ.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un monitor 4K pero a 2K también se ve bastante bien, no necesito un ordenador para jugar en ultra 120 FPS a todos los juegos que salgan de aquí a 5 años.
Prefiero una NVIDIA por el tema de DLSS ya que prefiero jugar a 4k, le había echado el ojo a la 4070 ti. A poder ser que tenga WIFI integrado en la placa . Un disco duro de 2TB SSD.
No tengo ni idea si refrigeración líquida o no, me llama la atención pero no sé si compensa si tengo que repararla cada X años y se suele estropear.
No tengo ni idea de torres pero me gustaría poder actualizarlo sin tener que cambiar la placa.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Hola Corvo Maltes

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/250820230847194103/

1692946033541.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Mi recomendación es que pongas un buen disipador por aire como el Noctua NH-D15S, ya que las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos). A un disipador por aire solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando.

Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle (le he añadido un ventilador más para la parte trasera) > P20C is the Mid-Tower E-ATX Gaming Case and Best gaming pc with EATX Gaming PC Case, Type-C Gen2, 3 x PWM Fans, Up to 2 x 360mm Radiator simultaneously, Vertical GPU Installation, GPU Bracket, Dual CPU Motherboard Support, Tempered Glass Side Panel - Antec

Saludos.

Última edición:
Muchísimas gracias, solo una duda tonta, ¿que diferencia hay entre las marcas de una tarjeta RTX 4070 ti? Entiendo que es lo mismo solo varia el tamaño o el diseño de la tarjeta, ¿no?

Muchísimas gracias, solo una duda tonta, ¿que diferencia hay entre las marcas de una tarjeta RTX 4070 ti? Entiendo que es lo mismo solo varia el tamaño o el diseño de la tarjeta, ¿no?
Sí, la diferencia principal es el disipador que monta cada una, ya que el chip gráfico es exactamente el mismo en todas.