• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 2000 euros

medu75

Nuevo
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Tienda?
Indiferente, coolmod descartada

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Trabajar
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena ventilación.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 1920x1080 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Buenas, ante todo gracias, he hecho otra configuración a ver que te parece:
www.pccomponentes.com/configurador/Bf4a43283

Me gusta más y además es más barato la versión del I7 con la F, la tarjeta integrada no se usa, pero para una emergencia puede dar la vida, me pasó a las malas hace años y por eso lo valoro.
Para el uso que doy yo, con 16 GB de memoria y una latencia correcta me sobra, no soy youtuber ni mi trabajo necesita programas tipo photoshop y demás, de hecho ahora mismo tiro con 8 GB, que me gusta vivir al límite.
De disipador, me parece muy importante, por eso me voy al Noctua, creo que para el equipo que he puesto me sobra disipador, pero me gusta asegurarme.
Disco duro, me sobra con 500 GB para sistema operativo y demás, ya tengo un SSD que reutilizaré de 1 TB para juegos y demás.
Para la gráfica, he preferido ahorrar un poco más en caja y disco para ir a por una 3080, sólo por los 2 GB a mayores de VRAM lo veo más interesante, amen de la diferecia de cuda.
He ido basándome en lo que me recomendabas y digamos, adaptándolo un poco y lo que necesito (y no he explicado también, que todo hay que decirlo).

P.D acepto consejos para cambios o ver que parece esta configuración final que he hecho y ante todo gracias por la ayuda.
 
La gráfica tengo que seguir mirando, que la que he puesto ahora de repente ha subido 200 euros, así, porque tocaba ya que van cortas de sobrecoste, pues un poco más.
 
Las memorias que has puesto son para procesador AMD y placa compatible con AMD, por lo que alguien me corriga pero no valen para esa placa base
 
Buenas medu75, te paso otra opción: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.


Saludos.
 
Las memorias que has puesto son para procesador AMD y placa compatible con AMD, por lo que alguien me corriga pero no valen para esa placa base
Los micros de AMD son algo más "tiquismiquis" con las memorias RAM y algunos fabricantes sacan versiones que están optimizadas para esta plataforma y así asegurarte que funcionarán a su máxima frecuencia (con algunas memorias puedes tener problemas en este aspecto), pero no quiere decir que sean exclusivas para AMD. Funcionarán sin problemas en plataforma Intel.


Saludos.
 
Muchas gracias, reviso los presupuestos, doy prioridad a Aussar porque mi actual Pc lo compré allí hace 6 años y estoy muy contento y el montaje me gusto mucho, 0 problemas en 6 años, muchas gracias también por los demás presupuestos que iré evaluando, teniendo ya una buena base.
La placa Gigabyte tiene para mi un problema grande, el sonido, es muy importante para mí y digamos que lo tiene algo desfasado que no malo y que las placas msi me tienen enamorado porque la mía ha salido buenísima. Me gusta la b669 tomahawk que está cara
 
Arriba