¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto 2.000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena ventilación, a tener en cuenta que no tengo ni idea de hace mantenimiento a la refrigeración líquida pero si con ello me libro el calor en el cuarto bien, la caja me da igual el rgb o que sea fea, buena bonita y barata.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Actualmente es el que utilizo pero me gustaría una recomendación en base a los juegos mas abajo comentados.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Parto de un I5 5800 y una 1070, me gustaría poder jugar con tranquilidad a juegos como Resident evil 4 remake , Hogwards legacy, Star Wars Jedi Survivor,Valorant, Guild wars 2 (entiendo que este último ni la NASA puede tirarlo bien).
Incluir solo 1 disco duro para meter los juegos ya que dispongo de 2 SSD que podría utilizar.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto 2.000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena ventilación, a tener en cuenta que no tengo ni idea de hace mantenimiento a la refrigeración líquida pero si con ello me libro el calor en el cuarto bien, la caja me da igual el rgb o que sea fea, buena bonita y barata.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Actualmente es el que utilizo pero me gustaría una recomendación en base a los juegos mas abajo comentados.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Parto de un I5 5800 y una 1070, me gustaría poder jugar con tranquilidad a juegos como Resident evil 4 remake , Hogwards legacy, Star Wars Jedi Survivor,Valorant, Guild wars 2 (entiendo que este último ni la NASA puede tirarlo bien).
Incluir solo 1 disco duro para meter los juegos ya que dispongo de 2 SSD que podría utilizar.