• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 2000€ máx (sólo torre)

DAVILA

Nuevo
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, quiero comprarme un PC Gaming con 2000€ de presupuesto y no tengo mucha idea de hacer ordenadores por piezas. ¿Podéis hacerme algún presupuesto? Gracias de antemano y un saludo
 
Hola @DAVILA. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _____________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que a algunos nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.



 
Arriba