• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming + 2000€

Paolo2322

Nuevo

Me sale por unos 2 242,61 €
os dejo mi configuración, no se si estoy muy acertado pero que tal ? en coolmod tb mande presupuesto parecido

Última edición:
Hola Paolo2322

Es necesario que rellenes la siguiente plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

PD: Por cierto, revisa tu link porque está vacío.

Saludos.
Cachis, bueno si lo he leído, más que todo quería ver si mis componentes era compatibles, coolmod, PcComponentes y aussar, es donde he estado mirando pero el tema tarjeta gráfica, me hace dudar pues me dice un colega que podría ahorrar más dinero si espero a que bajen más y pillar una 3080 incluso, no se. Por ahora se me acaban las vacaciones en 1 semana y ya me da igual comprar en cualquier momento los componentes son esos y lo único que me hace dudar es la gráfica y la RAM.

Cachis, bueno si lo he leído, más que todo quería ver si mis componentes era compatibles, coolmod, PcComponentes y aussar, es donde he estado mirando pero el tema tarjeta gráfica, me hace dudar pues me dice un colega que podría ahorrar más dinero si espero a que bajen más y pillar una 3080 incluso, no se. Por ahora se me acaban las vacaciones en 1 semana y ya me da igual comprar en cualquier momento los componentes son esos y lo único que me hace dudar es la gráfica y la RAM.
Para poder aconsejarte mejor es necesario que rellenes la plantilla que te he comentado (es obligatorio en esta sección). De esta manera tenemos toda la información necesaria y de manera ordenada. Respecto a lo de esperar, ya te adelanto que nada augura que vayan a bajar los precios próximamente, más allá de ofertas puntuales en alguna tienda, es más, las últimas informaciones indican que esta situación seguirá durante el 2022.

Saludos.