• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 2000€

kauyon

Nuevo
Buenas noches, me gustaría hacerme un nuevo PC para jugar, ya que el que tenía murió y ya tocaría renovarlo.
Antes que nada, mi gran duda es si hacerlo ahora o esperarme un poco para ver si las gráficas bajan un poco (¿me suena haber leído que a principios de año debería haber más disponibilidad y por tanto precios algo más razonables?).
Aquí va la plantilla

¿Tienda?
Aussar (el anterior lo hice con ellos y quedé muy contento con el servicio).

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€, que mi idea es que vayan distribuidos aproximadamente a 1500€ para la torre y 500€ para los periféricos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor y altavoces.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Targerta wi-fi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga puertos USB frontales/superiores, y soy especialmente maníatico con tema de la refrigeración (aunque sin que por enfriarse a la perfección eso parezca un reactor en cuanto a ruido).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mayoritariamente juego a juegos tipo Total War o shooters (The Division, CoD...).
En cuanto al presupuesto, he puesto 500 en periféricos para tener algo que sea decente, pero estoy totalmente abierto a modificaciones (si por 100€ más tengo algo clarisimamente superior, puedo ampliar algo o quitar de torre). En cuanto al comentario inicial, lo he puesto porque no me viene de tener el PC en 1 semana o en 3 meses, así que si tengo que esperar para precios más razonables, ningún problema.

Muchísimas gracias de antemano!

Hola kauyon

Te paso presupuesto > Carrito

Como opción de altavoces > ALTAVOCES 2.0 LOGITECH Z200 BLANCO

Te lo he puesto en color blanco la caja porque la 3060Ti que tenían Aussar disponible era de este color y así entonaba más. Está bastante cara la gráfica, por lo que si no te importa comprar en otras tiendas, te he mirado también en PCC y por el mismo precio, podrías montar un 12600 con 32GB de RAM > www.pccomponentes.com/configurador/8eE40866B

Saludos.

Muchisimas gracias!
Pues la verdad puse Aussar por el tema de ya haberla usado, pero vista la diferencia de precios no me importa comprarlo por PC componentes.