Hola,
Me he hecho la siguiente configuración y me gustaría saber si esta bien equilibrada o si con el presupuesto que manejo hay algo que se puede mejorar.
www.pccomponentes.com/configurador/B88e7f284
Tienda?
Preferiblemente PcComponentes, si por precio otra esta mejor no hay problema.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que quiero pagar son unos 2.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos. Quiero un ordenador que me dure muchos años sin tener que actualizar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De color negro preferiblemente. Pero me importa más la funcionalidad, que sea silenciosa y con buena ventilación.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente uso 2 monitores el principal es un ASUS TUF GAMING VG289 de 28" i el secundario un AOC 2460G5 (este monitor lo quiero cambiar mas adelante)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Me he hecho la siguiente configuración y me gustaría saber si esta bien equilibrada o si con el presupuesto que manejo hay algo que se puede mejorar.
www.pccomponentes.com/configurador/B88e7f284
Tienda?
Preferiblemente PcComponentes, si por precio otra esta mejor no hay problema.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que quiero pagar son unos 2.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos. Quiero un ordenador que me dure muchos años sin tener que actualizar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De color negro preferiblemente. Pero me importa más la funcionalidad, que sea silenciosa y con buena ventilación.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente uso 2 monitores el principal es un ASUS TUF GAMING VG289 de 28" i el secundario un AOC 2460G5 (este monitor lo quiero cambiar mas adelante)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muchísimas gracias por vuestra ayuda