• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 2500 €

Por la única razón que esperaría es por plataforma nueva. Por rendimiento NO, según lo ya visto.
Y no, no me esperaría, porque cuando salgan lo harán con precio abultado. Y en cuanto a rendimiento, umm mucho TDP y pocas nueces (cpu y gpu).
De procesadores no hay nada ni habrá de momento más potente que el 7700K (en juegos), ni siquiera la nueva plataforma que parece que ha cometido el mismo error sin soldar el ihs al encapsulado.
En cuanto a gráficas tampoco es que vayan a batir records de rendimiento, sí en consumo, a lo que añadimos problemas de disponibilidad en gráficas, que puede que resuelva la nueva Vega (pero estamos en lo de siempre) Y si no mira las Rx... desaparecidas. Hasta para minar están usado 1080TI capadas (un absurdo, en fin)

Yo mañana no sé lo que va a salir (bueno sí, pero lo anunciado no es para tirar cohetes).
Lo que sí sé es que hoy ya podrías disfrutar de un gran equipo. Ya depende de las ganas que tengas en tu adquisición y disfrute.

Has visto en esencia lo que montaría...? Gráfica por agua al igual que cpu.
 
Bueno pues despues de casi un mes mirando foros, y debates sobre que comprarme, hace unos dias me llego a casa mi pequeña bestia. Os lo enseñare tanto en fotos y os contare que tal la atencion de WIPOID.

20449090_1951770965046488_8436223594136314467_o.jpg


20451594_1951770318379886_6209461194571460485_o.jpg


Y aqui en enlace con mas fotos: Wipoid.com - Fotos | Facebook añadir que el cable de alimentacion atx al final se lo puse blanco.

La torre ha salido por 2750 euros. Con instalacion, montaje y testeo. Y montaje de RL claro.

Ahora a decir de WIPOID, decir que es una tienda de 10. He tenido un trato con ellos perfecto, sobretodo con David, el muchacho que ha llevado todo el tema mio desde el dia 1, dandome ideas, sugerencias, e informandome de las mejores opciones, las cuales despues iba comentando por el foro tambien para saber mas. Tuvimos un problemilla, y es que el procesador que me pusieron, les daba problemas, y alcanzaba temperaturas no dignas de un 6700k, eran las temperaturas de un 7700k, con lo cual probaron con diferentes placas y otros procesadores que tenian alli, y por lo visto llego un remesa mal, asi que tuvieron que pedir mas procesadores, y 2 dias despues solucionado. La unica pega que pille el finde por medio y tardo unos dias mas. En cuanto llegaron, lo pusieron, pasaron todos los test que pasan, y todo perfecto.
El ordenador me ha venido con el SO instalado sin la key, todos los programas de testeo, y capturas de pantallas de las diferentes pruebas. Asi que perfecto por parte de ellos tambien. Debido a esos dias que se demoraron, me regalaron el cable de alimentacion personalizado, y los de alimentacion de la grafica tambien personalizados. Y llegamos a un acuerdillo para algun juego gratis que pillare en 15 dias.
Asi que repetir, encantado con la tienda WIPOID, la atencion que han tenido muy correcta, casi todos los dias tenia algun mensaje de ellos informandome o alguna llamada. Asi que la recomiento al 100%.
 
Hola @poncesito. Me alegro que todo te haya salido bien y que haya respondido la tienda como se merece, máxime en un equipo de estas características.
Se agradece que compartas tus impresiones para valorar posteriores recomendaciones a personas como tú.
El detalle del procesador... de ser cierto, un 10 por ellos, sí.

Como te diría, no puedo valorar la refrigeración personalizada por ser un desconocedor del tema, pero parece que al final la gráfica no la has pasado por agua.
Tampoco llego a visualizar el radiador y entender el entramado de tubos que creo demasiado reconducido.

Imagino que te pasarías por los foros especializados donde visionar mejores opiniones.
No dices qué fuente elegiste.
No obstante, disfruta tu equipo y un placer haberte ofrecido lo poquito que sé.
 
Buenas juanvi67. La fuente le puse esta: Seasonic G-Series 650W Modular
Y el radiador es unos triple detras de los 3 ventiladores delanteros:

Whats App Image 2017 08 04 at 13 08 23 — imgbb.com
Whats App Image 2017 08 04 at 13 08 46 — imgbb.com

La grafica se iba otros casi 200 euros pasarla por agua, asi que decidi dejarla tal cual, ya que las temperaturas de ella se manejan bien y no quedan tan feo como un disispador tocho en mitad de la torre.
El entramado de tubos e, gran parte es por la valvulita de abajo a la izqueirda, que lo que hace es girar para ver que todo el fluido esta circulando, si esa parte no la hubiera puesto, recortaria mucho mas circuito, pero la verdad que queda mas bonito asi.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo siguiente sera el monitor cuando salgan los nuevos de asus. por ahora ha quedado asi la bestia:

Whats App Image 2017 08 04 at 13 14 51 — imgbb.com
 
En esas imágenes sin iluminación sí que se aprecia bien.
Ya te puse algún comentario en facebook.

Bueno, pues lo dicho, disfrútalo.
 
Arriba