• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC-Gaming 375e Articulo elchapuzasinformatico 8/11/2015

CarlosLeon

Nuevo
Buenas a todos, he leído vuestro Post sobre el PC-Gaming con un presupuesto ajustado de 375e y tengo algunas dudas al respecto.

En primer lugar pedir disculpas si esta no es la manera correcta o la zona del foro apropiada para hacer estas consultas pero el "chat" de comentarios sobre el articulo no me dejo lugar a preguntar mis dudas :aleluya:

Ese PC por lo que he entendido podría correr casi cualquier juego de ultima generación sin problemas, ademas de navegar a buena velocidad y usarse para cosas de ofimática (Si me equivoco, decírmelo pls) y el único requerimiento es hacerle el overclock (Yo no se hacerlo, pero tengo un amigo que me lo haría sin problema) y añadiendo 41e mas incluso el pc seria mas potente, todo esto realmente es tan cierto como parece o el pc ira tan al extremo que dejara de funcionar como debe en otros ámbitos o aparecerá quemado al año?

Si realmente es tan bueno como pinta, seguiré los consejos de elchapizasinformatico.com y comprare todos los componentes que se citan en el post y pediré ayuda a mi amigo para armarlo debidamente.

Si saben de alguna pieza que cambiarían (Ajustado al presupuesto de 400 euros - 475) , de que tiendas puedo obtener las piezas o lo que sea que pueda ayudarme en mi decisión, se lo agradecería enormemente :) sobretodo si la caja del pc es blanca jajajaja.

Mil gracias y espero vuestras respuestas!

Salu2 :guiño:

Última edición:
Bienvenido CarlosLeon.

475 € tienes presupuesto máximo? se podría meter un Core i3 y mejorar gráfica, o un Core i5, o meter un SSD, todo depende de si en el futuro invertirás algo más, de ser así, el SSD se dejaría para un par de meses.

Yo actualmente tengo este ordenador La cosa es que no me arranca ni el The witcher 2 y quisiera jugar al The witcher 3 aunque no sea a full rendimiento, igual que al Metal gear V

Un amigo acaba de decirme que me regala esta grafica y con mi pc actual y esa gráfica debería poder correr hasta el fallout 4 en calidad baja-media, que opináis?

Aun así os dejo la ficha a rellenar por si la respuesta a la primera pregunta fuese negativa...

y gracias a todos por las bienvenidas :)

¿Necesita montaje? No

¿Cuanto presupuesto tengo? 475 Max

¿Que uso le daría al PC? Ofimatica, Diseño básico (Photoshop/Sonyvegas) Ocio/Multimedia y Juegos

¿Realizaras Overclock?
Si, un amigo entiende del tema y me lo hará el.

¿Necesitas Periféricos? No

¿Necesita algún accesorio para la torre? No

¿Tienes predilección por alguna caja? De color blanca pero no pasa nada si no es el caso.

¿Monitores? 2. un 1920x1080 primario y de secundario uno cuadrado de los antiguos..

Cualquier duda, sugerencia o aclaración: Un compañero dice que mi PC es mejor que el de 375e del articulo, pero no entiendo entonces porque no me funciona ni el The witcher 2...

Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece, mas adelante le añades otro modulo de ram de otros 4gb de ram y listo, el ssd es opcional, lo pondria mas adelante si ves que lo necesitas.

fNlEasc.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A033565,A024125,A039290,A038908,A033723,A031214

Muchas gracias ripa72 por tu presupuesto! Sabrías responderme si con mi PC actual y la gráfica que me regala mi compañero podría jugar a los juegos que quiero aunque sea en una calidad media?

Teniendo un pc, no vas a comprar otro, cambia lo que hace falta.

1 - tiene pinta de problema de software, que te falta alguna libreria, driver, o cualquier cosilla por instalar, ya que cumples los requisitos.

2 - Cambiaria el procesador por un Athlon 860K y a tirar millas. Si prefieres invertir más, un i5 haswell para aprovechar la ram que tienes.

Gracias Nembol por tu consejo, creo que comprare el Athlon 860K y junto a la gráfica que me regala mi amigo debería poder correr hasta los de ultima generación aunque sea en gráficos bajos, no?

Y sobre lo de software... No lo se sinceramente, los drivers de la gráfica están en su sitio y pase en su momento un par de programas que te detectan los drivers que le faltan al PC... como puedo instalar lo que le falta/le haga falta a mi PC y todos sus componentes si no se precisamente que cosas le faltan?

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y atención ^^