• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 400 euros.

Whiskey

Nuevo
Registrado
25 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Hola, a ver si me podrian ayudar con los componentes para mi nuevo pc, agradeceria mucho la colaboracion.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 400 euros / 450 máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla y silenciosa


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco algo que sea sencillo, no busco demasiada profesionalidad en el pc, pero tampoco quiero algo malo, digamos un punto intermedio, a ser posible silencioso ya que el actual me tiene los timpanos destrozados, el pc se destinaria mas bien a juegos y en menor parte a edicion de video, por ultimo aclaro que disco duro no necesito, me apaño con el que tengo, un saludo.
 
Última edición:
Aquí te dejo algo interesante :)

xpda53.jpg


Te pongo un modulo de 4 gb, para que así tengas opción de ampliarlo en un futuro si te hiciese falta con otro igual.
La caja te he puesto una sencilla y cerradita, para que sea silenciosa.
 
Arriba