• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 500€

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
9
Puntos
0
¿Necesito montaje? No ¿con cuanto presupuesto cuentas? 500-550€, no más. ¿Que uso le daras al ordenador? Jugar a juegos como battlefield, call of duty...etc shooter en general y minecraft :D. ¿Vas a realizar overclock? En este momento no pero en futuro puede que lo incorpore.¿necesitas algún periférico? Ratón y teclado. ¿tienes predilección por alguna caja en especial? No, cualquiera.¿que resolución utiliza tu monitor? 37" 1920x1080p. Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO* no necesito añadir más. Muchas gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Buenas edu, ahí va una sugerencia: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021466,A021853,A011340,A014276,A001299,A013751,A023125,A023873

Con esa configuración cpu+gpu tienes para dar caña en juegos para rato. No vas a llegar a ultra en los juegos más exigentes, pero la 270x es una gráfica más que decente

Me he copiado de Horazon y te he metido sólo 4gb de RAM para aumentar la calidad de la configuración. Cuando tengas otros 35€ pones el módulo que falta

He dejado margen para teclado y ratón, eso te lo dejo a tu gusto. Eso sí, para usarlo en una tv de 37" te recomiendo un ratón con 3200dpi mínimo. Yo tengo este http://xtremmedia.com/Gigabyte_M6900_V2_3200_DPI_Gaming_Mouse.html y va genial siendo baratito. Es configurable por software y tiene 3 posiciones dpi reguladas por dos botones (donde están los leds). Estéticamente es menos garrulín de lo que parece

En cuanto a la caja, hay más opciones. Zalman es buena marca, esa incorpora 3 ventiladores por lo que la configuración no va a ser muy silenciosa, pero el silencio vale más pasta, jeje

Y como futura ampliación a corto plazo, te recomendaría pillar un ssd (cuando tengas 60€-70€). Y ya le das un salto de calidad muy majo al equipo

De todas formas Horazon te hará otro en breve en 101gigas

Saludos

P.D.: podrías haber aprovechado el hilo anterior en lugar de abrir dos
 
Muchaas graciaas josedbuca lo siento por abrir dos hilos soy nuevo en esto y desde el movil no manejo muy bien el tapatalk pero ya voy pillandole el truquillo !

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Arriba