• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming 600-650

Serrong

Nuevo
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas a todos "y gracias por adelantado" estoy interesado en montar 1 nuevo pc para jugar a Battle,GtaV,WoW y demas cosas. "El Pc no necesita grafica puesto que tengo en mi poder 2 graficas heredadas: Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB y Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB "Ni idea de cual es mas potente". El presupuesto tiene que ser en PCC que es del que me fio y mi hermano no ha tenido problemas con ellos.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Futuramente


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman z11 Neo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366x768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Repito: Tiene que ser en PCC y de Grafica ya dispongo. Me gusta bastante el procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y la placa Asrock Fatal1ty 990FX Killer, pero eso os lo dejo decidir a vosotros que sois los "Expertos" jeje

Editado: Olvide decir que tambien tengo un SSD de 128 Gb nuevo. Vamos que no lo necesito "lo se.. alfinal en piezas sueltas monto 1 pc entero"
 
Buenas a todos "y gracias por adelantado" estoy interesado en montar 1 nuevo pc para jugar a Battle,GtaV,WoW y demas cosas. "El Pc no necesita grafica puesto que tengo en mi poder 2 graficas heredadas: Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB y Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB "Ni idea de cual es mas potente". El presupuesto tiene que ser en PCC que es del que me fio y mi hermano no ha tenido problemas con ellos.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Futuramente


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman z11 Neo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366x768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Repito: Tiene que ser en PCC y de Grafica ya dispongo. Me gusta bastante el procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y la placa Asrock Fatal1ty 990FX Killer, pero eso os lo dejo decidir a vosotros que sois los "Expertos" jeje

Editado: Olvide decir que tambien tengo un SSD de 128 Gb nuevo. Vamos que no lo necesito "lo se.. alfinal en piezas sueltas monto 1 pc entero"

Te dejo una propuesta:
www.pccomponentes.com/pccly/A06444B9
Mucho mejor la R9 290, pero para poder meterla tendrías que subir la fuente del presupuesto a la versión de 650w.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Te dejo otra idea, aunque me paso un poco:

a1298077d2f2678cb1faf3e0a11d4176.png


- De grafica, la R9 290 claramente.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Me interesaria ver mas presupuestos, a ser posible con un AMD Fx8350 4 Ghz black edition, que tengo entedido que para los juegos de hoy en dia no se necesita tampoco mucho mas, y la calidad/precio es interesante.
 
El FX rinde menos que un i5, que por su precio, está bastante bien (aunque han subido y no es tan bueno), pero lo peor son los mínimos, en donde más se nota la diferencia, es en los bajones, son menos estables.

Benchmarks:

Spoiler
 
Es que me han pasado un presupuesto bastante interesante con un AMD Fx8350 4 Ghz black edition.

http://prntscr.com/8jd401

No pensarás ocear un FX con el disipador de stock, no?

Si vas a hacer OC, puedes poner el fx 8320, que es el mismo pero 0,5GHz menos, si lo vas a subir tu, es tonteria pagar por ello.

La fuente la subiria un poco si vas a ocear mucho ese conjunto.

Te sale caro ocear un FX para conseguir el rendimiento (en juegos) de un i5.
 
Le meteria OC muy pero que muy futuramente, basicamente cuando se quede corto, pero muy muy moderado.
 
Le meteria OC muy pero que muy futuramente, basicamente cuando se quede corto, pero muy muy moderado.

Si encima le vas a hacer poco oc, el i5 te rinde más sin OC.
 
La propuesta de Nembol esta mejor que la tuya, Serrong.

La GIGABYTE GA-H97-D3H que tu indicas es mejor placa que la MSI H97 PC Mate pero también más cara y se nos va de presupuesto. Aunque si te puedes estirar ...

Esa Fractal es mejor fuente que la problemática Templarius 650W.
 
La propuesta de Nembol esta mejor que la tuya, Serrong.

La GIGABYTE GA-H97-D3H que tu indicas es mejor placa que la MSI H97 PC Mate pero también más cara y se nos va de presupuesto. Aunque si te puedes estirar ...

Esa Fractal es mejor fuente que la problemática Templarius 650W.

¿Y esta placa que tal iria? ----->http://www.pccomponentes.com/asus_h81_gamer_edition.html Seria con el procesador ya citado I7 4790 3.6GZ

Es que la placa puesta por Nembol supuestamente no soporta el sistema de audio 5.1 "Supuestamente" y yo tengo justamente ese sistema y no quiero renunciar a el jaja.

Y sobre la fuente, recomendadme 1 que este tambien en PCC que es donde voy a pedirlo en breves y me estoy demorando por las "malditas" dudas "a ser posible de mas o menos el mismo precio".

Gracias por aguantar a 1 ignorante en informatica.
 
¿Y esta placa que tal iria? ----->http://www.pccomponentes.com/asus_h81_gamer_edition.html Seria con el procesador ya citado I7 4790 3.6GZ

Es que la placa puesta por @Nembol supuestamente no soporta el sistema de audio 5.1 "Supuestamente" y yo tengo justamente ese sistema y no quiero renunciar a el jaja.

Y sobre la fuente, recomendadme 1 que este tambien en PCC que es donde voy a pedirlo en breves y me estoy demorando por las "malditas" dudas "a ser posible de mas o menos el mismo precio".

Gracias por aguantar a 1 ignorante en informatica.

El chip H81 esta diseñado para equipos de ofimática. Con la moda del adjetivo "gaming" sacan "modelos para juegos" en todos los niveles, tirando la caña en todos los caladeros. La ASUS H81 Gamer Edition
a solo tiene una cosa buena: el distema de sonido SupremeFX de ASUS. Pero en todo lo demás es demasiada básica para una placa gamer. La GIGABYTE GA-H97-D3H es mucho mejor placa y también lleva "7.1-channel".
 
El chip H81 esta diseñado para equipos de ofimática. Con la moda del adjetivo "gaming" sacan "modelos para juegos" en todos los niveles, tirando la caña en todos los caladeros. La ASUS H81 Gamer Edition
a solo tiene una cosa buena: el distema de sonido SupremeFX de ASUS. Pero en todo lo demás es demasiada básica para una placa gamer. La GIGABYTE GA-H97-D3H es mucho mejor placa y también lleva "7.1-channel".

+1
 
Arriba