¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes o Amazon. Donde este más barato
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700 y 800 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales y que nos dure unos años
Multitarea con dos pantallas
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, busco algo que de fábrica vaya bien
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla
Silenciosa
Buena ventilación
ATX
Estaría interesado en una caja con la ventana al lado derecho según se ve y que fuese lo más económica posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60hz los dos. Tengo la idea de en un plazo corto comprar uno de 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado investigando un poco dentro de mis conocimientos y cuanto más leo y veo más opciones ecuentro.
He realizado un presupuesto que aunque se va un poco de precio, según lo que busco, nose de donde recortar.
https://www.pccomponentes.com/configurador/11A176164
También quería saber algunas preguntas sobre alguno de los componentes:
Mejor ryzen 5 3600 o Ryzen 7 2700X. Recomendais disipador a parte?? o vale con el de serie? o solamente si le quiero hacer OC
La gráfica que he estado viendo es la GTX 1660 super, para jugar a 1920 x 1080 con los ajustes al máx.Pero veo que en algunos títulos AAA se queda algo justos a calidad ultra. También he visto la opcion de la GTX 1660 ti, algo más cara pero mejora mucho los fps.
Mejor una gtx 1660 super o una RTX 2060. Merece la pena el Ray Tracing??
Que opinais sobre la compra de GPU de segunda mano?
Placa base Gigabyte B450M DS3H soporta procesadores 8 núcleos 16 hilos? que tal la veis? Hay que actualizar la BIOS antes de instalar? es preferible la MSI B450M Mortar Max
Aussar, Coolmod, PcComponentes o Amazon. Donde este más barato
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700 y 800 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales y que nos dure unos años
Multitarea con dos pantallas
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, busco algo que de fábrica vaya bien
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla
Silenciosa
Buena ventilación
ATX
Estaría interesado en una caja con la ventana al lado derecho según se ve y que fuese lo más económica posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60hz los dos. Tengo la idea de en un plazo corto comprar uno de 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado investigando un poco dentro de mis conocimientos y cuanto más leo y veo más opciones ecuentro.
He realizado un presupuesto que aunque se va un poco de precio, según lo que busco, nose de donde recortar.
https://www.pccomponentes.com/configurador/11A176164
También quería saber algunas preguntas sobre alguno de los componentes:
Mejor ryzen 5 3600 o Ryzen 7 2700X. Recomendais disipador a parte?? o vale con el de serie? o solamente si le quiero hacer OC
La gráfica que he estado viendo es la GTX 1660 super, para jugar a 1920 x 1080 con los ajustes al máx.Pero veo que en algunos títulos AAA se queda algo justos a calidad ultra. También he visto la opcion de la GTX 1660 ti, algo más cara pero mejora mucho los fps.
Mejor una gtx 1660 super o una RTX 2060. Merece la pena el Ray Tracing??
Que opinais sobre la compra de GPU de segunda mano?
Placa base Gigabyte B450M DS3H soporta procesadores 8 núcleos 16 hilos? que tal la veis? Hay que actualizar la BIOS antes de instalar? es preferible la MSI B450M Mortar Max