Drariestor
Nuevo
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€
¿Que uso le darás al ordenador
multimedia, gaming principalmente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 25" 1080 full hd, 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero actualizar mi actual equipo(viejuno) que consta de i7 2600, placa ASUS P8P67 EVO, GTX 1060 6Gbs, 8GB RAM, 3 SDDs (SO, y gaming) y FA de 700W, lectora CDs y Altavoces Creative 5.1. Quiero aprovecar la caja, FA(si es posible), SDDs, altavoces (la placa nueva necesitaria los jacks correspondientes para ello), por lo que en principio solo necesitaria CPU, placa base, GPU y RAM
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€
¿Que uso le darás al ordenador
multimedia, gaming principalmente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 25" 1080 full hd, 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero actualizar mi actual equipo(viejuno) que consta de i7 2600, placa ASUS P8P67 EVO, GTX 1060 6Gbs, 8GB RAM, 3 SDDs (SO, y gaming) y FA de 700W, lectora CDs y Altavoces Creative 5.1. Quiero aprovecar la caja, FA(si es posible), SDDs, altavoces (la placa nueva necesitaria los jacks correspondientes para ello), por lo que en principio solo necesitaria CPU, placa base, GPU y RAM
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.