¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€, aunque puede estirarse un poco
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no,
¿Necesitas algún periférico?
Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena y bonita
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo un monitor de 1440x900
El PC se usaria principalmente para jugar y trabajar, que el mio tiene ya unos años y no tira todo lo bien que me gustaria.
Especificar que aunque me gustaria cambiar tambien el monitor depende como quede el presupuesto me plantearia dejarlo para mas adelante.
A grandes rasgos eso es todo, a ver que podeis recomendarme
EDIT: ¿Se saldría mucho del presupuesto una GTX 970/ R9 390? Teniendo en cuenta que el monitor ahora es opcional
Muchas gracias y un saludo!
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€, aunque puede estirarse un poco
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no,
¿Necesitas algún periférico?
Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena y bonita
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo un monitor de 1440x900
El PC se usaria principalmente para jugar y trabajar, que el mio tiene ya unos años y no tira todo lo bien que me gustaria.
Especificar que aunque me gustaria cambiar tambien el monitor depende como quede el presupuesto me plantearia dejarlo para mas adelante.
A grandes rasgos eso es todo, a ver que podeis recomendarme
EDIT: ¿Se saldría mucho del presupuesto una GTX 970/ R9 390? Teniendo en cuenta que el monitor ahora es opcional
Muchas gracias y un saludo!
Última edición: