• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 700 euros

pepaulx

Nuevo
Registrado
30 May 2014
Mensajes
1
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero la Zalman z11

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me encantaria juga a los juegos en ultra, tras mucho ahorrar he conseguido tener una suma y ahora estoy dispuesto a conseguir un buen pc. Por eso necesito la ayuda de grandes profesionales que habitualmente se encuentran en este foro. un saludo y gracias.
 
Ahi te dejo mi propuesta AMD:

EKtnu4U.png


Se pasa un par de euros, si es necesario se podría ajustar cambiando la fuente por la FPS Hexa+.

El presupuesto esta montado en Aussar, al realizar el montaje con ellos tienes portes gratuitos, y añadiendo el código de promoción puedes elegir entre un ventilador de 120mm/140 mm o una alfombrilla.
 
El del compi esta bastante bien. Si se hacen unos chanchullos, se podria meter la 760 perfectamente. Aunque habria que rebajar algo la caja.

Hablando de cajas, no te recomendaria en absoluto la zalman z11. Es una caja bastante ruidosa. Los ventiladores laterales frontales de 8 cms, son claramente audibles. Aparte, apantalla fatal el sonido.

Luego tiene el problema de que no le caben graficas de gama alta. Su espacio es limitado.

Tampoco permite ampliacion en temas de ventilacion en las zonas mas importantes. Que serian la inferior y la lateral izquierda (a nivel trasero)...

Tampoco se sabe si esta solucionado o no (ya que en las versiones antiguas lo traia, en las modernas parecieron arreglarlo), el conector usb 3.0 de la torre, venia en forma de cabezal usb... No de conector de 19 pines interno. Es decir, habia que pasar el cable por la placa, pasarlo por un agujero de la refrigeracion liquida y conectarlo a un usb 3.0 trasero para darle alimentacion. Una chapuza vamos.

En fin, que la caja personalmente, es poco recomendable.

Asi que ya te digo, se pueden hacer unos ajustes para meter una 280 o 760 sin demasiado problema.
 
Arriba