• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming (700€ máximo)

Alixe

Nuevo
Hola, quería saber si me podéis echar una mano con un presupuesto a medida para un pc económico para jugar. Es para un niño, principalmente para jugar y la idea es que tenga buena ventilación y le dure bastante tiempo. No tiene demasiado espacio por lo que le vendría bien una caja no demasiado grande. Además, necesita montaje. Gracias

Tienda?
Me gusta Aussar preferiblemente, aunque me da igual.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ para la torre y 930€ con monitor (estoy entre estos tres monitores: "Lenovo G25-10 25" Full HD 144 Hz", "Acer ED270RPbiipx 27" 165 Hz", o "Benq Mobiuz EX2510S 24,5" 165 Hz". Ninguno pasa de los 180 euros, pero puedo ver otras opciones.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos (80% uso)
Ofimática/Descargas 24/7 (10% uso)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) (10% uso)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, al menos en un futuro cercano no creo.

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja RGB con iluminación LED, que tenga buena refrigeración. En la habitación tiene poco espacio, si fuera posible una caja no demasiado grande aunque no es una prioridad si pierde ventilación.

Última edición:
Muchísimas gracias. El monitor me parece una opción mucho mejor de las que tenía en mente y más económico. Del pc lo único que no me convence es la gráfica, estaba pensando en algo similar a la AMD Radeon RX 6600 8 GB o algo simiar, aunque entiendo que se sube de presupuesto y no puede estirar más de lo que hay, por todo lo demás, todo correcto.

Muchísimas gracias. El monitor me parece una opción mucho mejor de las que tenía en mente y más económico. Del pc lo único que no me convence es la gráfica, estaba pensando en algo similar a la AMD Radeon RX 6600 8 GB o algo simiar, aunque entiendo que se sube de presupuesto y no puede estirar más de lo que hay, por todo lo demás, todo correcto.
Eso es, lo ideal sería una RX 6600 pero se te va de precio > PowerColor AMD Radeon RX 6600 FIGHTER 8GB GDDR6

Saludos.

Eso es, lo ideal sería una RX 6600 pero se te va de precio > PowerColor AMD Radeon RX 6600 FIGHTER 8GB GDDR6

Saludos.
En el caso de poder subir un poco el presupuesto, ¿podría cambiar la gráfica por la RX 6600 sin problema? Es decir, con el procesador y demás componentes, ¿iría todo correcto?

No creo que pueda subir más pero se lo voy a comentar porque se queda un poco cojo el equipo a falta de unos pocos euros más para poder lograr ese equilibrio. ¿Existe otra opción en la gráfica que sea un poco más económica y no sea la GTX 1650?

Un saludo

En el caso de poder subir un poco el presupuesto, ¿podría cambiar la gráfica por la RX 6600 sin problema? Es decir, con el procesador y demás componentes, ¿iría todo correcto?
Sí, podrías dejar el resto tal cual. No tendrías problemas de ningún tipo.

¿Existe otra opción en la gráfica que sea un poco más económica y no sea la GTX 1650?
De lo que hay ahora en stock podrías bajar a una RX550 4GB, pero es una gráfica un tanto "viejuna" > ASUS VGA AMD PH-RX550-4G-EVO 4GB DDR5 La GTX1650 es bastante mejor, sobre todo por montar memoras GDDR6 vs GDDR5 de la RX550.

Saludos.

Sí, podrías dejar el resto tal cual. No tendrías problemas de ningún tipo.

De lo que hay ahora en stock podrías bajar a una RX550 4GB, pero es una gráfica un tanto "viejuna" > ASUS VGA AMD PH-RX550-4G-EVO 4GB DDR5 La GTX1650 es bastante mejor, sobre todo por montar memoras GDDR6 vs GDDR5 de la RX550.

Saludos.
Ok! Gracias, de nuevo. A ver si se puede llegar o casi que mejor que siga usando el portátil porque para quedarse corto... Un saludo.

Un placer @Alixe,

he hecho algún cambio y te he podido meter una 6600 con el actual precio de los componentes, he cambiado el formato de la placa a una micro atx con una caja micro atx bastante compacta asique se adaptara mejor a tus necesidades.
Echale un vistacillo a ver que te parece.

1.png

Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos,

si finalmente lo acabas comprando , en los comentarios del pedido si añades el código "chapuzasfan" o "chapuzasalfombrilla" te incluiremos un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @Alixe,

he hecho algún cambio y te he podido meter una 6600 con el actual precio de los componentes, he cambiado el formato de la placa a una micro atx con una caja micro atx bastante compacta asique se adaptara mejor a tus necesidades.

1.png

Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos,

si finalmente lo acabas comprando , en los comentarios del pedido si añades el código "chapuzasfan" o "chapuzasalfombrilla" te incluiremos un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Buenas tardes, acabo de verlo para comprarlo y la placa base no está disponible, ¿Cuál placa podría ir bien? Gracias.

Buenos días @Alixe,

Te he hecho el cambio en la confi, la podrías cambiar por esta: Carrito

Un saludo.

Un placer @Alixe,

1.png

Perfecto, un millón de gracias. Se lo pasó el carrito para que realice la compra en cuanto pueda. Un saludo!