• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 740-770 euros aprox

velez

Nuevo
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
22
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Preferiblemente si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio estoy dispuesto a gastarme una cifra que ronde los 750 euros arriba o abajo (cantidad solo destinada al PC, perifericos a parte)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Teclado y raton los cambiare mas adelante. En cuestion de monitor tenia pensado un BenQ RL2240H 21.5" LED DVI/HDMI puesto que sus caracteristicas se acercan orientan mas a un monitor gaming, (corregirme si me equivoco).

Para los altavoces tenia pensado un 2.1 logitech, (no me voy a quebrar la cabeza)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Como he dicho anteriormente, el monitor tiene 21,5 pulgadas full hd, con DVI y hdmi 5 ms y sin IPS

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Estoy pensando en comprar la siguiente maquina que ya viene modelada en pccomponentes.

Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0

Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC

Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X

Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO

Placa Base Asus M5A97 EVO R2.0

Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Memoria Kingston HyperX DDR3 1866 8GB (2x4GB)CL9

Grabadora DVD Sata Negra

Gráfica Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

Todo con el montaje incluido. El ordenador sale por 759 euros

Pero me atrevo a pensar que comprando estos componentes por separado o en alguna otra pagina algo mas barato lo podría conseguir.
Me gustaría si tenéis un momentito que me dijerais que os parece la maquina, alguna recomendación, consejo que hiciera el equipo mas completo y optimo para gaming. Ah, también deciros que siempre he sido de procesadores intel, pero comprando el mas alto de gama i5 con este AMD y viendo los precios ... me parece mas sensato probar el AMD que no tiene pinta de funcionar nada mal aunque sea mas multitarea.

Gracias desde ya por sus posibles respuestas.

Un saludo a todos !!!
 
Si es para juegos, creo que esta opción en aussar es más recomendable:

UUGSqFI.png


Y si quieres tirar por Intel, esta otra:

m9moxDM.png


La fuente es de más calidad, el procesador para jeugos rinde mejor, mejor ventilación y la gráfica una gama superior.
 
Última edición:
Me quedo con el de jaenes, teniendo un poco de holgura para mejorarlo, pudiendo poner el FX-8350 cara al futuro.
 
El segundo presupuesto me parece tremendamente acertado, gracias. Pero crees que merece pagar una diferenca de 100 euros aprox por la misma tarjeta gráfica con un Gb mas de Gddr5 llegando hasta los 3 ??

El procesador ya veo que no hace falta tener una versión K de intel no ? pudiendo elegir me quedo con el intel antes que con la serie fx 6 AMD puesto que en el mark 7 le gana con bastante holgura.

Y bueno, los demás componentes me parecen bien, la fuente de menor potencia ( la otra la veía demasiado para el ordenador), pero de mejor calidad dices ? por lo de bronce como conductor ?

La ram es de menor frecuencia no ? pero sin importancia

El disipador si crees que es mejor, me fio mas de ti jaja

Y por ultimo lo que si cambiaria seria la caja, puesto que esa no me entra por los ojos ... pero cualquier nox por encima d los 40 euros valdria me imagino no ?

Muchas gracias por tu aporte, lo voy viendo todo mas claro. Mil gracias !!
 
El segundo presupuesto me parece tremendamente acertado, gracias. Pero crees que merece pagar una diferenca de 100 euros aprox por la misma tarjeta gráfica con un Gb mas de Gddr5 llegando hasta los 3 ??

El procesador ya veo que no hace falta tener una versión K de intel no ? pudiendo elegir me quedo con el intel antes que con la serie fx 6 AMD puesto que en el mark 7 le gana con bastante holgura.

Y bueno, los demás componentes me parecen bien, la fuente de menor potencia ( la otra la veía demasiado para el ordenador), pero de mejor calidad dices ? por lo de bronce como conductor ?

La ram es de menor frecuencia no ? pero sin importancia

El disipador si crees que es mejor, me fio mas de ti jaja

Y por ultimo lo que si cambiaria seria la caja, puesto que esa no me entra por los ojos ... pero cualquier nox por encima d los 40 euros valdria me imagino no ?

Muchas gracias por tu aporte, lo voy viendo todo mas claro. Mil gracias !!

No es la misma, es una 7950 vs una 7870, una gama por encima de las amd.

La fuente potencia más que suficiente y la marca FSP es de las mejores, y el certificado 80+ bronce es en cuanto a la eficiencia energética.

La RAM menor frecuencia si, pero para juegos, vas a tener exactamente el mismo rendimiento.

El disipador puedes mirar la review que hizo Iván en sete mismo blog, calidad precio es brutal ese disipador.

Los procesadores K son para overclock, pero no entraría con tu presupuesto, porque habría que meter más placa tambien.

La caja... ese disipador mide 160cm de alto, por lo que debería entrar en ellas si, algo justito en las coolbay, pero si
 
Última edición:
Si la grafica es una gama mas alta, pero el rendimiento que ofrece no es tan considerable como para pagar 100 euros mas creo yo ... nose.

la fuente tiene muy buena pinta si.

Y lo de la caja tienes razón, me debo buscar una en la que quepa el disipador sin problemas.

Pero se nos olvidaba algo importante, el disco duro no esta incluido jaja, barracuda 1 TB que ya le subiria unos 60 euros a cualquier presupuesto
 
Si la grafica es una gama mas alta, pero el rendimiento que ofrece no es tan considerable como para pagar 100 euros mas creo yo ... nose.

la fuente tiene muy buena pinta si.

Y lo de la caja tienes razón, me debo buscar una en la que quepa el disipador sin problemas.

Pero se nos olvidaba algo importante, el disco duro no esta incluido jaja, barracuda 1 TB que ya le subiria unos 60 euros a cualquier presupuesto

Teniendo presupuesto, si que merecería la pena, claro.

Gran fallo el del HDD, se me ha pasado del todo jaja, entonces, con HDD mejor este presupeusto:

kYPLukG.png


La placa base algo mejor, merece la pena, metemos disco duro y la gráfica la bajamos a un 7870 XT que es en realidad una 7950 algo capada, por lo que vendría a estar entre esas 7870-7950
 
Si és para juegos yo le pondría el FX-6300 del primer presupuesto, ahí van 30€ menos, y el rendimiento para juegos és el mismo.
Y la caja le pondría ésta, por espacio para la grafica y por que dispone de 3 ventiladores http://www.aussar.es/mid-tower/caja-zalman-z5-plus-usb-30.html, y son solo 8 € más.
 

+1, sobrando algo de presupuesto por si quieres una caja más holgada como la Zalman Z5 u Z11 Plus.

Recuerda las ofertas, envío gratuito, un ventilador adicional (si coges la Z11, coge la alfombrilla).

Y sobretodo, si lo vas a pedir "ya" has el pedido hoy para pillar el stock de la 7870 XT que se venden como la espuma, y ya lo pagas cuando puedas.
 
Velez, AMD es un producto dedicado al video y a los gráficos alucinantes yo diría que AMD FX -6100 X6 BULLDOZER es el mejor ya que Intel ;)

:mmmm::jajajano:
 
Arriba